Caso 47845   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Constructor Rouz24/02/11

Grupo Constructor Rouz promete departamentos que no entrega

En septiembre del 2010 di mi reservacion para un dpto del desarrollo Belgica (Belgica 209 Col Portales) teniendo la promesa de que en Diciembre 2010 me lo entregarian, pero para esto me dieron 15 dias para firmar el contrato y pagar el enganche, a los quince dias regrese con mi credito bancario autorizado y me indicaron qe habia problemas con su papeleo y que el dpto lo entregarian en febrero del 2011.

Por tal motivo regrese con el banco y me indicaron que el "papeleo" que faltaba era "solo" el Titulo y Regimen Inscritos en el Registro Publico de la Propiedad, dcto que tardaria entre 8 a 12 meses en obtenerse y me sugerian cambiar de inmobiliaria.

Al platicarlo con Grupo Constructor Rouz, fue tanta su molestia (me imagino que debido a que los desenmascararon) y me exigieron cambiar de banco y firmar el contrato y pagar el enganche.

Todavia un poco confiado les pedi que me enviaran su contrato para revision y al enviarmelo pude ver que no tenia clausula de penalizacion en contra de la inmobiliaria, solo en contra mia, por lo que solicite que lo modificaran (ya para entonces estabamos en enero 2011) y han pasado 2 meses sin que nadie tome mis llamadas o se reporte conmigo a lo sumo lo unico que hacen es enviar mails pidiendo mi telefono (como si no lo tuvieran en el expediente) segun para hablarme y llegar a un acuerdo, pero nunca se comunican, lo ultimo que supe es que el dpto tal vez lo podrian entregar en agosto 2011! (de diciembre 2010 a agosto 2011 mas de 9 meses de diferencia).

Finalmente me ofrecieron devolverme mi reserva alegando que soy un cliente muy conflictivo (tal vez pero al menos no tonto).

Publico esta queja para que TODOS los que estan en busca de hacerse de un patrimonio sepan que Grupo Constructor Rouz no es una ninguna opcion valida y se evitan pasar por las malas experiencias que en este mismo portal puden leer acerca de esta empresa
Su slogan quedaria mejor "Mas que un estilo de vida... la forma de como quedarnos con tu dinero y no cumplir las promesas".
Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Grupo Constructor ROUZ
Mal servicio de Rouz Constructora
ROUZ y su terrible trato al cliente
Grupo Constructor ROUZ no les compres
195312

Peter1970  11
Van 3 empresas por las cuales te has quejado, creo que si te queda el ser un cliente conflictivo. No has pensado quizás no comprar un departamento y mejor rentar? o tal vez dejar de ser tan quisquilloso y hacer una compra de tu patrimonio de manera armoniosa?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
horaciopv creo que actuaste de manera correcta , simplemente por el hecho de que no estas comprando sandias.

Si en las clausulas de penalizacion nadamas vienen los puntos que afectan al comprador imaginate que te espera cuando te entreguen tu departamento (vicios ocultos, mala calidad de materiales, etc)
horaciopv  10
Obvio es que Peter1970 esta haciendo favor de seguirme, pues de que otra forma podria saber que son 3 empresas de las que me he quejado??? (Ahora que con gusto aclaro que han sido 2) pero lo buen es que en este portal solo deben aparecer las empresas que a juicio de cada uno apestan.......ya que afortunadamente puedo hablar bien de una constructora que finalmente me entrego mi dpto y con esto, contrario a la opinion de Peter170) pues se demuestra que no soy conflicto
Mi moraleja es que tenga cuidado con Grupo Rouz, no soy la unica queja que aparece en este portal, pero sobre todo cuidense muchisisimo de Grupo Star (aunque le moleste a Peter1970)
17/05/11
Peter1970  11
Dale, consigue una linda novia y sé feliz :-)
17/05/11
horaciopv  10
Peter1970 no te debes de molestar, solo avisale a tu jefes en Grupo Star que lo que hacen no esta bien (abusar del publico consumidor y tratar de quedarse con el dinero que no les corresponde) Saludos
19/05/11
Peter1970  11
no tengo idea de donde concluyes que trabajo para esta empresa y por supuesto que no es enojo como consumidor te entiendo ya que antes de comprar en Grupo Star definitivamente me defraudaron en Grupo In y la verdad esta ultima empresa jinetearon mi inversión por más de 3 años. Cada consumidor tiene su propio criterio y no porque Grupo Star me entregó mi departamento sin problemas quiera decir que yo soy empleado de aquella empresa. No confundas a los demás, solo expongo mi criterio y punto.
24/05/11
horaciopv  10
Que lastima, que a diferencia de nuestro amigo peter1970, yo no tengo tiempo para estar siguiendo y contestando diario los diferentes casos, en fin, agradezco a Peter1970 que por fin nos platica un caso, que para eso existe este portal, y no para ofender a los que aqui exponemos. Ahora bien estimado peter1970 el que Grupo in te haya defraudado no te hace a ti un cliente conflicto ni tonto, simplemente pasaste por una mala experiencia y lo mejor seria que compartieras tu caso y dejaras que los demas lo juzguemos.........saludos a tu compañeros de Grupo Star (daniel, cuauhtemoc, etc.)
01/09/21
jere  21
Tomaste la desición correcta, mi familia compró un condominio con ellos y hemos tenido sin fin de problemas, desde filtraciones de agua, grietas en paredes, pesimo servicio por parte de sus empleados y administración. La verdad es que esquivaste una bala, nosotros nos arrepentimos de comprar con ellos.