Caso 58190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Constructor ROUZ17/11/11

Constructora ROUZ, corrupción y robo

Grupo Constructor ROUZ
La constructora Rouz me vendio un departamento, de entrada muy bonito y me lo vendio con boiler, closets, baños, pisos. Todo completo, elevador, 2 estacionamientos, zona de asadores, un chapoteadero, estacionamiento para visitas.

A la hora de la entrega resulta que el credito no me alcanzaba por que el avaluo salio muy bajo. Lo valuaron a lo mas en 700 y el precio de venta fue de 950,000 pesos mexicanos. Tube que dar una buena diferencia para que me alcanzara por que segun ellos si no pagas la diferencia de todas formas te multan con 110,0000 pesos. Ya pague, me endeude y despues los muy ladrones querian darme unicamente un solo cajon de estacionamiento cuando paque por 2, bueno al final y a regañadientes entregaron el otro. Primero, descubrimos que la planta baja que esta sobre el sotano esta con adoquin asi, que cuando llueve toda el agua se filtra a los estacionamientos, debilitando la estructura de todo el complejo. Prometieron el elevador y resulta que estaria en 15 días. mas de un año despues y no lo pusieron. Ya estando ahi descubrimos que el boiler no era para interiores, sin embargo la constructora rouz y sus arquitectos (que son gente que apenas tiene la secundaria) los colocaron dentro de cada departamento con todo y la etiqueta del proveedor que dice que para instalar en interior el boiler requiere chimenea y un dispositivo adicional. El equipo de la constructora hizo un ajuguero en la pared a cada departamento alterando la estetica. Despues. Mas! el centro de lavado que supuestamente te venden colocado a una chimenea esta conectado a un cubo que no lleva a ningun lugar (se incrementa la camara de gases) todos los gases de la secadora y el boiler estan dentro del departamento.
QUIEREN MAS?:
Vendieron los estacionamientos de visitas a mas condominos (Sin importar que nos los habian prometido),
MAS?
Luego resulto que tenemos un adeudo de luz y agua millonario el cual la constructora espera que lo paguemos los condominos. La cometida de agua para 360 departamentos es para una casa habitación, es por eso que cada 3 días de la semana no tenemos agua ni para ir al baño. Qusimos negociar la solución y acudimos a las oficinas de ROuz en la colonia napoles y su director L. C. nos trato muy mal nos llamo nacos por el hecho de vivir en el oriente de la ciudad. Como no quizo negociar, investigamos y descubrimos actos de corrupción con la delegación iztacalco le fueron otorgadas todas las consesiones a ala constructora. Fuimos a profeco a demandar y al principio todo bien pero ya que llego la gente de la constructora nos cerraron por que segun esto los condominos no tenemos un representante legal. Me imagino que tambien repartieron dinero. Lo mismo paso con protección civil y otras entidades.
Ya ganamos la demanda de profeco. Ahora intentan comprar a vecinos ofreciendoles beneficios y dinero contal de disolver las quejas que actualmente se presentan. el grupo cosntructor ROUZ nos ha defraudado. Pueden ver toda la información y evidencias en www.joyasdeoriente.com.mx
Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Grupo Constructor ROUZ
Mal servicio de Rouz Constructora
ROUZ y su terrible trato al cliente
Grupo Constructor ROUZ no les compres
195312