Caso 70483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Constructor ROUZ22/09/12

Grupo constructor Rouz, FRAUDE

Grupo Constructor ROUZ
Joyas de Oriente de Grupo Constructor ROUZ, nos engañaron vilmente nos vendieron deptos. con infinidad de problemas, la toma de agua es clandestina, la infraestructura eléctrica no está terminada, no cuenta con el documento de uso y ocupación, vendieron 24 estacionamientos de visitas, no contamos con áreas verdes, los estacionamientos son muy pequeños, tenemos filtraciones en el techo del estacionamiento ya que pusieron adoquín encima de este, boilers que explotan, drenaje clandestino, materiales de mala calidad, losas fracturadas, losetas rotas.

No tenemos tinacos, nuestros centros de lavado no tienen salidad de gases, la alberca tiene filtraciones, canchas fracturadas, y por si fuera poco, nos mandaron a golpear porque pusimos una lona la cual contenía una copia de nuestra escritura donde claramente se señala lo que esta empresa nos está robando, un grupo de 50 personas que traían bats y cuchillos entraron en nuestra propia Unidad Habitacional, y todavía amenazaron con volver con pistolas, esto es una bajeza digna de unos hampones...y todavía los vendedores se atreven a seguir vendiendo engañando a todos los compradores diciendo que todo está bien...llevamos casi dos años con esta situación pero seguiremos hasta que se arregle todo esto, ten cudado que no te engañen.
Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Grupo Constructor ROUZ
Mal servicio de Rouz Constructora
ROUZ y su terrible trato al cliente
Grupo Constructor ROUZ no les compres
195745