Caso 44231   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Constructor Rouz14/11/10

No compren nada de Rouz

Cuidado! Los desarrollos de Rouz están hechos con la mínima calidad, Los estacionamientos no son funcionales, no responden sobre las garantías, No entregan a tiempo nada, te cobran la luz que ellos usaron durante el desarrollo, venden las áreas comunes a placer, se inventan estacionamientos.

Llevamos 4 meses sin elevador porque no quieren hacerse responsables, los empleados son personas groseras, déspotas y desinteresadas en todo lo que le afecte al cliente, venden bodegas más de una vez, no entregan planos, no se hacen cargo de la administración, la fachada se esta viniendo abajo, el piso se quiebra todo, los closets se descomponen y no hay refacciones por ser chinos, hay filtraciones y fugas;

En fin, no dejes que frustren tus sueños de tener un departamento, si vas a comprar con rouz mejor sigue rentando.

Atentamente,
Un infeliz inquilino que dia tras dia ve como su patrimonio vale menos.
Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Grupo Constructor ROUZ
Mal servicio de Rouz Constructora
ROUZ y su terrible trato al cliente
Grupo Constructor ROUZ no les compres
195319

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sale gracias por el tip.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hasta parecen del fovissste, ponganse de a cuerdo entre los condominos, o busquen a un administrador particular que los ayude
17/05/11
horaciopv  10
De acuerdo Grupo Rouz es una empresa que no cumple y solo te trae problemas
Yo tambien los conozco y comparto tu opinion acerca de los empleados (groseros, despotas y desinteresados con los clientes) el unico momento en que muestran un poco de atencion es cuando estan haciendo labor de venta pero despues de que firmas el contrato a ver cuando te vuelven a hacer caso.
Gracias por compartir tu experiencia!!!
09/06/14
adapaty  11
Hola, cual es el edificio que compradte, han tenido alguna respuesta de su parte, estoy considerando comprar un depa con ellos, pero con los comentarios ya lo estoy dudando. Saludos
09/06/14
xhumpty  10
las cosas se ponen peor, Actualmente estamos pagando un abogado que nos lleva el caso Vs Rouz porque resulta que Rouz uso documentos falsos para solicitar el permiso de construccion. No con eso, el permiso lo violaron pues construyeron mas deptos de los estipulados en el permiso. La delegacion nos pide demoler los ultimos dos pisos. Cuidado con Rouz. es una basura de la mas apestosa. Para los que no me crean, pueden pasar a ver los sellos de clausurado en el desarrollo de Balboa I (Balboa y Zapata en la Portales)