Caso 102579   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Consultor y Asociado02/06/15

Grupo Consultor y Asociado detestable

Grupo Consultor y Asociado
Esa es un empresa ratera de seguridad privada que te piden dinero para sacar tus papeles más aparte te cobran días que uno ni laboró y cobran el uniforme eue según es gratuito y una serie de cosas que te ponen en unas hojas impresas te piden dobletes y salen con que ya te lo pagaron son unos súper rateros yo les recomiendo no entren ahí a laborar se encuentra en calle liverpool a una cuadra de la glorieta de insurgentes por eso mismo tienen una contratación rotativa me arrepiento de a ver entrado a laborar allí todavía dicen trae una parte y ya después lo demás lamentablemente tengo que pagar $ 650 para sacar mis papeles todavía me dice la persona trae $ 400 tan siquiera cómo si me regalaran el dinero es una empresa que da un mal servicio a sus trabajadores y sin incentivar es una empresa innecesaria en México es la peor empresa que haya tenido laborando sus uniformes de mal calidad y de segundo uso el seguro hasta que ellos quieren te lo dan las personas de la empresa muy despotas prepotente contestan en fin detestable empresa
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195692

24/06/15
1985JET  15
la verdad si, fue un error pedir empleo de guardia de seguridad en esta empresa patito, consultores de seguridad privada integral, ubicada en calle sinaloa #33 cerca del metro insurgentes y la otra oficina que esta cerca de ahi mismo, creo que se llama avenida oaxaca no recuerdo bien, pero esta muy cerca del metro insurgentes d.f mexico, les cuento to vivo en colonia portales, cerca hay un walmart el de nativitas donde un guardia me dijo que para contratar tenia que ir a tales oficinas de consultores, fui todo bien, entre, lleve mi documentacion en regla, fotos, me hicieron un examen llene una solicitud que ellos me dieron, y en breve me contrataron inmediatamente, me mandaron a medir uniformes, me compraron una coca cola, que al final se la tomo otro wey, pero en fin,
me dieron dos uniformes, entro una ruca a decirme que nos hiban a dar seguro, entro otro pendejo a darnos otro sermon de que la empresa necesitaba sangre nueva bla bla bla y hasta ahi todo parecia "normal"
me citan al otro dia, que era sabado, me dicen presentate en las otras oficinas (sinaloa #33) a las 7 de la maÑana,para que me asignen mi lugar de trabajo, le digo no hay ningun problema....

sabado 7 de la maÑana, llego 20 minutos antes, me hacen pasar subo al 2 piso, y me tienen dos horas esperando solo, despues llega un ruco flaco con voz aguardientosa me dice que si soy de nuevo ingreso, le digo que si, me pregunta donde vivo y todo eso, le menciono y me dice que hay trabajo pero que me queda muy lejos, que venga maÑana en lo que buscan un trabajo que me quede minimo a una hora de mi casa, para que no llegue tarde o empieze a faltar, le digo ok, voy al siguiente dia, domingo y lo mismo, lunes martes lo mismo, yo como andaba algo urgidon de dinero, y mirando que solo estaba gastando dinero de los pasajes a lo pendejo, mejor pedi mis documentos y sale la ruca con que le tengo que regresar los uniformes pero lavados de tintoreria, le digo que ni siquiera los use pues nunca me asignaron un trabajo, solo me hicieron perder el tiempo, discutimos y todo y tardaron una semana mas en devolverme mis papeles, no pude buscarme otra chamba pues estos imbesiles tenian mi documentacion, solo hacen perder el tiempo

les recomiendo que no vallan es una empresa patito, por alguna razon en lo que yo estuve mucho en las oficinas, veia que varios camaradas se daban de baja, mala empresa solo me hicieron perder el tiempo