Caso 161957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Corintio04/04/22

Grupo Corintio - San isidro Azcapotzalco apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

La inmobiliaria no cumplió con la fecha de entrega estipulada en el contrato (Nov21), el cual especifica que en ese caso se podría solicitar la devolución del anticipo. Cosa que he solicitado desde dic21 y a la fecha no me dan una solución y solo me han llegado a ofrecer el regresarme mi anticipo menos una penalización por cancelación (aprox 115,000), cosa que es inverosímil

No pido que me compensen, no pido un interés sobre el uso de mi capital, únicamente pido la devolución de mi dinero, todo en apego al contrato de promesa de compra venta

Actualizaré el status de este caso de manera quincenal para el conocimiento de prospectos que estén interesados en adquirir un inmueble con este Grupo (y saber certeza jurídica del mismo).

Compañía afectada responde:

Giovanni Flores - Grupo Corintio /  11/01/23

Me apena mucho que hayas decidido no continuar con la adquisición de tu vivienda.
Toma en cuenta que en el contrato que se firmó en su momento, se contempló dicha penalización sobre todo por cuestiones de gastos administrativos y costos de oportunidad con los que corre la empresa.