Caso 89766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Corporativo GEAF24/04/14

Grupo Corporativo GEAF Fraude

Hola buena tarde a todos.
En mi opinión la Empresa Inmobiliaria y Vendedora de bienes inmuebles (departamentos) mencionada en el titulo realiza manejos incorrectos en sus contratos de venta con sus clientes.

En el mes de octubre los contacte por que a mi y a mi papá nos intereso un inmueble ubicado en el municipio de Tlalnepantla al platicar con la Lic. BVG directora de ventas de ge vivienda propia sc nos comentaba que los tramites de propiedad en condominio estaban en tramite por ende cada departamento dentro del edificio no contaba con boleta de libre gravamen así como cuentas individualizadas de agua luz y predial.
En el mes de noviembre firmamos el contrato de promesa de compraventa en el cual mencionaba que ellos están tramitando el registro de propiedad en condominio, en ese momento nos aseguro la Lic. BVG que el tramite estaría listo a finales de Diciembre 2013 principios de Enero 2014,a la firma de dicho contrato nosotros como clientes depositamos 10,000.00 a una cuenta de HSBC a nombre de la empresa ge vivienda propia sc, también deberíamos depositar cada 24 de cada mes la cantidad de 4,000.00 pesos.

En el mes de diciembre nos comunicamos con la Lic. BVG la cual comentaba que los tramites se retrasarían un poco además de que el contrato firmado en el mes de noviembre tuvo cambios en algunas clausulas y tendríamos que firmar uno nuevo.

En el mes de enero nos comunicamos de nuevo con la Lic. BVG por que el contrato nuevo tenia varias faltas de ortografía y volvimos a preguntar que avance tenían los tramites de propiedad en condominio nos aseguro que a finales de enero estarían listos también comentaba que de su parte era todo ahora nos tendríamos que comunicar con el Directos de Cobranza PBO y el Director de Financiamiento y Escrituración MAEB.

En el mes de febrero me comunico con el señor PBO el cual me tenia que acusar los depósitos del mes de diciembre enero y febrero.
En ese mismo mes me comunico con el señor MAEB para preguntar como va el tramite y me dice que estará a finales de ese mes. Días después me envía un correo pidiéndome la cantidad de 7,000.00 pesos para hacerle unas mejoras al departamento porque lo requeriría el perito valuador obviamente se le hizo un escrito mencionando varios puntos que no depositaríamos nada ya que era su responsabilidad como empresa vendernos un lugar habitable, el comentaba en una reunión que tuvimos que lo comentaría con sus superiores.

Marzo, así es los tramites aun están inconclusos, hemos presionado mucho vía telefónica y vía correo (rara la vez que se dignan a contestar)tanto el señor PBO como MAEB.
Por fin nos da cita el señor MAEB disculpándose por haber pedido la cantidad mencionada en el párrafo anterior, el señor MAEB en la misma reunión (a principios de marzo) nos comenta que a finales de ese mes se hará el avaluó con una SOFOM que ellos ya predeterminaron, en la cita le decimos que cambiaremos la SOFOM a lo cual el señor MAEB se muestra preocupado.

A finales de marzo se tiene otra reunión donde le pedimos nos firme documentos que relatan los retrasos incumplimientos y malos manejos que en nuestra relación mercantil han acontecido tanto con el señor MAEB Y PBO.

A principios de abril nuestra SOFOM nos comenta que no pueden hacer el avaluó debido a que la inmobiliaria Grupo Corporativo GEAF S.A. DE C.V. y GE Vivienda Propia sc no cuentas con su regimen de propiedad en condominio que estan tramitando desde el mes de octubre de 2013.

A la fecha del mes de marzo se les han depositado un total de 26,000.00 (veintiséis mil pesos 00/100 MN) que les solicitamos se nos devuelvan ya que la SOFOM que nosotros contratamos nos comenta que sin ese tramite no pueden vender sus departamentos.

Se a querido agendar una cita con el señor MAEB pero no contesta se les han enviado correos con documentos adjuntos donde solicitamos la Cancelación del contrato por incumplimiento de parte suya.

El señor PBO se deslinda de toda responsabilidad y nos canaliza con el señor MAEB que a su vez hace lo mismo.

En esta semana el día 22 de abril de 2014 el señor MAEB nos envía un correo que los tramites estarían en el mes de mayo.

Le respondo vía correo por que por teléfono siempre se niegan, que la relación se termino en el momento que la SOFOM contratada por nosotros les hace ver que no cumplen con lo mínimo necesario para vender.

Hoy 24 de abril de 2014 no tengo respuesta de ellos, estoy seguro que recuperare mi dinero.

Si alguien tiene algún problema con estos defraudadores les sugiero no seguir con los tramites.

Estaré comentando todo lo acontecido, no importa que me tarde meses y meses.

Saludos Cordiales
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan