Caso 120380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cosmos27/12/16

Grupo Cosmos (Calzada del hueso Mex DF) apesta

(, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Cosmos
La empresa Grupo Cosmos que esta en calzada del hueso que se encarga de un portal industrial es de lo peor, cuando entre muchos de mis compañeros se quejaban de la empresa, al principio no les creí ya que yo me sentía muy bien, y así fue los primeros 2 meses, te hacen firmar contrato por un mes, después por otro y el tercer mes se supone ya te dan el definitivo, pero cunado tenia que firmar el tercer contrato, sorpresa te ponen muchos peros, te cuentan todo lo mal que trabajas y algunas y las exageran quitando por un lado las cosas buenas, te dicen que por ejemplo no digas malas palabras cuando gente de ahí que ya lleva tiempo lo hace y nis les dicen nada,

vtodo esto con el fin de no darte contrato definitivo, cuando entre me dijeron que todo era personal cosa que no tome en serio de parte de mis compañeros, pero al final fue así, fingen que les interesas, que como estas cuando hablan a tus espadas, el tiempo que estuve que fue de 5 meses solo veía gente que entraba y se iba,

Grupo Cosmos te hacen muchos exámenes para según ver que cumples el perfil, motivo que no entiendo por que los hacen si muchos cumplen supuesta mente el perfil y no duran mucho, te hablan de sus valores y muchas actividades con su filosofía para que al final sean los primeros en romperla, no la recomiendo para nada ademas de que se la viven en puras juntas que no sirven para nada, los mandan a exposiciones en WTC o en Santa fe y peor si te toca cerrar ya que tienes que guardar todo lo del stand y llegas muy tarde a tu casa y solo te dan $80 miserables pesos para que comas y aun así te exigen la factura de lo que compres.

Grupo Cosmos PÉSIMA EMPRESA