Caso 98499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cotours20/01/15

Grupo Cotours (transporte de pésima calidad, viejo-con unidades de 1991 y no cumplen con los servicios que ofrecen)

Grupo Cotours
Contraté un servicio de transporte escolar con grupo cotours a principio de 2015 con la intención de supuestamente asegurar un transporte de calidad. Por lo que me enviaron la documentación de un conductor y póliza de seguro de un autobús de grupo cotours modelo 2011 y justo el día de la visita escolar resulta que no enviaron nada de lo acordado. En lugar de lo que se solicitó y ofreció de parte suya, me envían un camión viejo, destartalado, contaminante, sin póliza de seguro y modelo 1991 (son 20 años de diferencia por Dios!).
El chofer que me enviaron me confesó que él no forma parte del grupo cotours, pero que en ocasiones lo llaman para cubrir situaciones de emergencia como la que se presentaba en eso momento. Me aseguró que el autobús era modelo 1998 y que estaba en perfectas condiciones y que contaba con un seguro contra accidentes y todo.
No obstante, al solicitarle su documentación y la tarjeta de circulación me percaté que el camión era modelo 1991! y por supuesto él no tenía a la mano la póliza de seguro ni tampoco una copia. Pero eso sí, el autobús viejo, destartalado y todo tenía muy visible el logotipo de la empresa grupo cotours.
Al llamar a la empresa para reclamar por el incumplimiento de lo contratado, la mujer que me contestó se justificó con el argumento de que era la única unidad disponible debido a que la supuestamente contratada se averió. Por favor! su unidad modelo 2011 está averiada y la sustituyen por una de modelo 1991? Y así se hacen llamar una empresa de calidad?? y todavía tienen el cinismo de publicar en su sitio web fotografías e información de que cuentan con una flotilla reciente?? qué descaro! y qué engaño!
Son una vergüenza y su servicio es una verdadera porquería. El supuesto encargado de grupo cotours, del cual nadie me dio nunca su nombre (si es que existe) jamás me fue comunicado con el pretexto de que no estaba presente, que estaba en reunión o que no podía atender la llamada.
Lo peor es que a estas personas del grupo Cotours no les importa poner en riesgo a las personas que transportan y tratan de orillar a los consumidores a que acepten sus unidades en mal estado por la premura del tiempo.
Todavía se comprometieron a enviarme vía mail una copia de la supuesta póliza de seguro del camión viejo de la empresa cotours, misma que por supuesto jamás enviaron y a partir de ese momento ya no respondieron a mis llamadas.
Espero que esta denuncia sea considerada y tomada en cuenta por otras personas y representantes de escuelas para que estén alerta y eviten que esta gente del grupo cotours ponga nuevamente en práctica sus artimañas para engañar, estafar y prestar su pésimo servicio de transporte escolar, de personal y familiar.
Después de esta pésima experiencia y los corajes por el mal manejo de la situación, jamás volveré a contratar a esta empresa y por supuesto no se la recomiendo a nadie.
Scholastico apesta
Transportes LIPU ¡Cuidado con sus niños!
Scholastic apesta
UTEP cafres y delincuentes al volante
Transporte Escolar sin garantías
195743