Caso 141469   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Grupo Creación Br04/04/19

Grupo Creación Br Inmobiliarias falsas

La empresa inmobiliaria Grupo Creacion BR que ya se cambió el nombre por Stare o se asociaron ,

solo se quedan con tu dinero y no dan la cara , después de un año no construyeron lo que me prometieron y tampoco me regresan mi enganche ,

y H.C. solo miente por más honesto que lo vean no le crean !!
Tecnocasa apestan
1910
Gutza Bienes Raíces es un fraude
Aceros y Corrugados Maviri apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

22/08/19
Dirafia  19
Hola Carla. Estoy en la misma situación. Ojalá me escribas y platicamos. Te dejo mi correo dirafia@gmail.com
17/12/19
Vivperla  19
Hola Carla, desafortunadamente estamos en una situación como la tuya. La empresa Crece y Produce Sustentablemente, S.A. de C.V., que usa como nombre comercial el de STARE, es poco seria y probablemente una estafa. Iniciamos la compra de un departamento y posteriormente cancelamos. Han pasado meses desde que venció el plazo establecido en contrato para que devolvieran nuestro dinero, no obstante que habíamos aceptado la penalización por cancelación. Ahora ellos están en incumplimiento desde hace meses. Trabajan con un abogado externo que no brinda ninguna respuesta ni solución, y efectivamente HC parece una persona honesta, pero los hechos demuestran otra cosa. Por favor si leen esto, no compren problemas, esta inmobiliaria NO CUMPLE.
22/04/20
MasBas  20
Hola, Carla, ¿cómo estás? Te escribo porque vi tu comentario sobre Stare. Actualmente yo estoy en contacto con una inmobiliaria del mismo nombre para la posible compra de un departamento y quisiera conocer a detalle tu caso. ¿Quién es H.C., por cierto? La persona que me está atendiendo se llama Hugo Castillo, justamente. ¿Podrías platicarme? Te dejo mi correo: jsilva@enso.com.mx. Gracias. Saludos,
17/08/20
Renato Ruiz Pacheco  20
Hola les. acabamos de escribir prque estamos en la misma situacion
18/08/20
Pisheo29  20
Hola! El día de ayer les envié un correo ya que estoy en la misma situación que ustedes. Si platicamos podemos lograr más ante un juzgado con un abogado que nos apoye en el caso.
Mi correo pisheo@hotmail.com
02/10/20
MIKEMCDMX  20
Hola, podrían comentar cual ha sido su experiencia con Stare, yo justo estoy viendo con ellos un departamento en Berlín 10 Col Albert en CDMX, pero ya me preocupó leer esto, mi correo web1974mx@yahoo.com Hasta ahora no he soltado dinero, pero andan analizando una propuesta que hice
12/12/20
sercormir@yahoo.com.mx  20
Hola a todos estoy en la misma situación que ustedes no me devuelven mi dinero les dejo mi correo , si nos unimos haremos mas presión contra HC y el Ing. de hecho los fui a buscar a su domicilio y me dijereon que ya no están ahi, sercormir@yahoo.com.mx
15/12/20
sercormir@yahoo.com.mx  20
Hola nuevamente, hice hace unos días un comentario sobre esta empresa y H. C. , solo tengo que decir que mi caso ya fue aclarado por la empresa, afortunadamente todo fue un mal entendido, estaban de vacaciones y por lo cual no dieron respuesta oportuna, quise borrar el comentario pero no encontré la forma, así que considero lo correcto es hacer saber el desenlace positivo para mi.
07/01/21
jocega  21
Hola a todos, estoy viendo justo un departamento de Cumbres318 con la empresa Crece y produce sustentablemente SA de CV, pero ya me preocupó también al leer los comentarios, me podrían compartir sus ultimas experiencias, mi correo alfre2_@hotmail.com
02/09/21
CS2021  21
Podrian actualizarme sobre el estatus en general de STARE, estoy interesado en uno de sus departamentos, viendo estos comentarios me hacen dudar de invertir. Quisiera saber si han sido casos aislados o tienen conocimiento de mas personas afectadas, como son tantos los departamentos que promocionan pensaria que habria mas quejas. dejo mi correo que uso para estos casos consulta.2021@outlook.com Aprecio me puedan dar mas info.
12/09/22
lore2022  22
Hola, al igual que el resto de los usuarios, quisiera saber la experiencia que tuvieron con STARE. Cualquier comentario será altamaente apreciado. Gracias.
29/09/22
V9614  22
Hola, me podrían compartir sus comentarios acerca de STARE, por favor. Estoy interesada en la compra de un departamento con ellos y quisiera saber si han sido situaciones aisladas, cualquier info se agradece.
29/09/22
Carla monsalvs  19
Hola. Yo sigo sin recuperar mi dinero y si Hugo Castillo es un fraude si tienen los datos de el , se los agradecería que yo perdí su último teléfono , si saben donde están sus oficinas actuales también se los agradezco mi correo es cmonsalve70@hotmail.con
01/10/22
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para V9614: Si vas a comprar algo, habla con la constructora/parte vendedora y lleva el caso a tu notario de confianza, para que revise los papeles. Firma un contrato de compra-venta que detalle cláramente las condiciones en que comprarás y no entregues $$$ hasta que la notaría te confirme que TODOS los papeles están en órden.

Cuidado con quien compres, en ocasiones son pequeños inversionistas que construyen aquí y allá, con fallas o detallitos que no son aparentes en el corto plazo y terminan siendo un gran liability en el mediano y largo plazo.

No muestres más interés en un depto del debido, pues es posible que dejes pasar señales de alarma (como las de este caso) y luego termines arrepentida.

Asesórate bien antes de comprar. El comprador promedio se fija en temas como la luz, la colonia, los acabados y demás, cuando lo más importante de una edificación es su solidez estructural y calidad de materiales, costos de mantenimientos, reglamento condominar y saber con quiénes vas a compartir (y hablo de estructura ahora que están MUY de moda los sismos y los daños asociados).