Caso 141469   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Creación Br04/04/19

Grupo Creación Br Inmobiliarias falsas

La empresa inmobiliaria Grupo Creacion BR que ya se cambió el nombre por Stare o se asociaron ,

solo se quedan con tu dinero y no dan la cara , después de un año no construyeron lo que me prometieron y tampoco me regresan mi enganche ,

y H.C. solo miente por más honesto que lo vean no le crean !!
Fraude inmobiliario Investment Property
Inmobiliaria Franco Ros Fraude hipotecario
Inmuebles Express apestan
1991
162087

22/08/19
Dirafia  19
Hola Carla. Estoy en la misma situación. Ojalá me escribas y platicamos. Te dejo mi correo dirafia@gmail.com
17/12/19
Vivperla  19
Hola Carla, desafortunadamente estamos en una situación como la tuya. La empresa Crece y Produce Sustentablemente, S.A. de C.V., que usa como nombre comercial el de STARE, es poco seria y probablemente una estafa. Iniciamos la compra de un departamento y posteriormente cancelamos. Han pasado meses desde que venció el plazo establecido en contrato para que devolvieran nuestro dinero, no obstante que habíamos aceptado la penalización por cancelación. Ahora ellos están en incumplimiento desde hace meses. Trabajan con un abogado externo que no brinda ninguna respuesta ni solución, y efectivamente HC parece una persona honesta, pero los hechos demuestran otra cosa. Por favor si leen esto, no compren problemas, esta inmobiliaria NO CUMPLE.
22/04/20
MasBas  20
Hola, Carla, ¿cómo estás? Te escribo porque vi tu comentario sobre Stare. Actualmente yo estoy en contacto con una inmobiliaria del mismo nombre para la posible compra de un departamento y quisiera conocer a detalle tu caso. ¿Quién es H.C., por cierto? La persona que me está atendiendo se llama Hugo Castillo, justamente. ¿Podrías platicarme? Te dejo mi correo: jsilva@enso.com.mx. Gracias. Saludos,