Caso 118272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Creatica13/10/16

Grupo Creatica rateros, estafadores, mentirosos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Creatica
Hola, pues les cuento que si piensan a trabajar en Grupo_Creatica!! estan emocionados porque les van a pagar la maravillosa cantidad de 5000 pesos mensuales!! mas comisiones.

No Les Crean a Grupo_Creatica!

busquen mas opciones hay muchas agencias con mejores pagas y mejores empleos!! y mas formales y sobre todo SERIOS

soy parte del Grupo Creatica region 7 de puebla, antes el puesto era de promotor de portabilidad!! Ahora es puesto de limosnero.

les contare, siendo promotor de portabilidad telcel, nuestro sueldo "base", porque tenamos sueldo base era de 4000 pesos mensuales, mas comisiones... que jamas llegaron puntuales o ni las pagan por que se las quedan ellos..

un dia antes de la quincena nos sorprendieron con un cambio de sistema de pago, en el que nos pintaron bello y hermoso que ibamos a ganar mas, ohh cielos deciamos todos esta muy bien, cuando al otro dia que era quincena, me lleve con la sorpresa de 300 pesos por quince dias!!! cuando iba a sobrevivir con eso!! noooo... me lleve la sorpresa de que a todos nos habia pasado lo mismo, ohh!! pero a mi me fue bien porque a una compañera le depositaron 200 y a un compañero 100!!

incluso a otra chica sesenta pesos... bueno al otro dia fuimos a reclamarle a M.E.B.A. disque Cordinador de region7, y en el momento de la platica con el, no nos dio razon, nos ignoro y es una persona despota y solo ordena a sus achichincles que despidan al personal que no le parescan sus decisiones, osea nos dieron una patada y ni una solucion... y no se pudo hacer mucho porque se quedaron con nuestro sueldo.

1. ahora salen con la j*lada de que si llegas 2 minutos tarde te penalizan con $300 pesos.
2. si no mandas una foto cuando nos presentamos en la mañana o tarde en grupo te llega penalizacion de 300 pesos.
3. si te pide una foto en la calle a la hora que se le antoje y no la mandas a tiempo otra penalizacion de 200 pesos.
4. si no le gusta como estas vestido, otra penalizacion de $200 pesos.

5. si no devuelves los chips que no se portaron llega otra penalizacion $116 pesos a un que los allan entregado.
6. si no cubres tu cuota de portabilidades casi te manda al paredon y otra penalizacion.
7. Grupo Creatica no te pagan o te dan vacaciones, cambian de nombre para no pagar utilidades.
casi quedandote sin sueldo y aparte si se le da la gana a M.E. se queda con las comisiones.

en fin muchos puntos mas... ¿cuando van a sacar su maravilloso sueldo completo de 5000 pesotes que te prometen?

para que reclamar a recursos humanos y menos a M.E.B.A. no los va a pelar ese tipo es un valemad* mientras cobre y trague bocadillos en vips o se va a las cervezas y se enriquese con el sueldo de los empleados no le importa si los empleados comen tacos de canasta o no comen...

si le dicen a M., ella solo se preocupa por tener su rubia cabellera..

y peor tantito si le reclaman a M. o al dueño... ni se acerquen si quieren seguir viviendo...

y si deciden renunciar a Grupo Creatica no esperen mucho de finiquito porque hasta eso les dan una pisca, su meta es despedir a la gente para quedarse con los finiquitos

en fin Grupo Creatica son una bola de mentirosos ambiciosos codos rateros!!!

no trabajen ahi por favor son una bola de estafadores..
Grupo_Creatica Apesta