Caso 83984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DAC10/10/13

Grupo DAC Pésima construcción y no atiende vicios ocultos

0
Grupo DAC
Mi queja es sobre la irresponsabilidad e incumplimiento del Arq. que dirige la empresa llamada Grupo DAC, cuyo apellido paterno es C. Aqui esta su pagina Link


Este pseudoarquitecto realizó el proyecto, constucción y supervisión de la obra de mi casa, en la cual se presentaron diversos vicios ocultos principalmente humedades bastante graves en paredes por toda la casa y problemas eléctricos, los cuales le fueron reportados en tiempo y forma sin embargo reusó a hacerse responsable. Todo esto fue reportado a las autoridades, sin embargo la forma en la que el Arquitecto estipula sus "contratos" y documentos de obra complica el proceso de una demanda, un ejemplo de esto es que en sus proyectos no figura él como DRO (Responsable de Obra) sino otra persona que nunca estuvo en la obra.
Lamentablemente me he enterado de más de una persona que pasó por la misma situación pero no hay quejas oficiales así que comparto esto con ustedes como una medida preventiva sobre este tipo de pseudo profesionistas sin ética ni moral.


Anexo link donde aparece su nombre como un Arquitecto NO Autorizado por su falta de compromiso con los clientes a los cuales les vendió un proyecto y no cumplió con lo estipulado.


Link


Hasta este momento 10 de octubre de 2013 su nombre es el último lugar de la lista que aqui se muestra como No Autorizado y cuyo apellido es C.


Además que durante el tiempo que estuvo dirigiendo la obra fué una persona muy altanera, grosera y déspota pues cada que se le pedía hacer algo simplemente se molestaba y no hacía caso de las cosas que se le pedían.


Me he enterado que a mas personas les hace lo mismo, roba dinero y deja muy mal las casas y construcciones que hace, lo he reportado con varias constructoras pero se ha sabido proteger, ahora se que ya esta en proyectos de Cuernavaca y el DF, por supuesto que huye de donde ya esta mas que quemado por malo y va a otros lados para hacer lo mismo.


Mucha precaución con este tipo de personajes que dejan en claro su falta de profesionalismo, responsabilidad y respeto ante su "trabajo" y las personas que lo contratan y que trabajan con el.
+ Quejas Apestan.com
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
02/ 10/ 17
837
1
  5  pts.
attached image
Grupo Star tramposa
04/ 09/ 17
801
2
  5  pts.
attached image
Alto Horizonte Residencial un suplicio
26/ 06/ 17
1234
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103034
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44683
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36704
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141970
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario