Caso 78288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Dacosat27/04/13

Grupo Dacosat hace fraude a arrendadoras

0
Grupo Dacosat
Quiero denunciar a Grupo Dacosat por ser deshonesta ya que comete fraude en sus servicios a sus clientes, principalmente a empresas arrendadoras que llevan muchos años trabajando con ellos. Grupo Dacosat tiene muchas deudas, tiene problemas de impuestos y está en procesos legales con sus proveedores. Lo que provoca que estos le suspendan servicios tales como plataformas de rastreo o servicios de comunicación, los cuales son indispensable para los clientes de Grupo Dacosat.


El director de esta empresa es una persona prepotente, deshonesta y mentirosa ya que no les da la cara a sus proveedores y no le importa estar robando a sus clientes por cobrarles por un servicio que no les está dando desde hace años. Es reprobable que sus clientes le paguen por adelantado y sus vehículos no tengan activo el servicio contratado porque el director no quiere pagara a sus proveedores poniendo en riesgo total los vehículos de sus clientes.


Incluso se jacta de tener un centro de monitoreo muy sofisticado y grande en la ciudad de monterrey lo que es una total mentira, jamás tuvo centro de monitoreo, solo era un familiar del dueño quien hacia algunos seguimientos en caso de robos de vehículos. Y aun así el dueño de Grupo Dacosat fue recientemente nombrado presidente de una asociación de empresas de rastreo vehicular. Hago esta denuncia por apoyo a las empresas afectadas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario