Caso 19897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Davcar13/03/09

Grupo Davcar, sarta de rateros

Grupo Davcar: Me doy cuenta que ya hay varias quejas de contra estos ladrones asi queme anime, hace 1 año estaba yo de trabajo en San Luis Potosi, se descompuso mi Laptop, como n o conociz bien la ciudad pregunte y un señor me dijo que habia cerca un taller se llama Grupo DAVCAR en el Barrio de San Miguelito, lleve la laptop a que la revisaran por que el unico problema era que las teclas "d" y la barra espaciadora ya no respondian, asi que la lleve, ellosme dijeron que al siguiente dia pasara por el diagnostico, asi lo hice y pase, pero para mi sorpresa me dijeron que la laptop tenia dañada la tarjeta madre,
asi como el teclado, mentira ya que estaba funcionando perfectamente con un teclado externo, total me dijeron que el costo de la reparacion era de $3,800 + iva, pero claro que no, no acepte, entonces un señor en forma por demas prepotente y altanera un Manuel Mtz Guiza, mamon de primera me dijo que si no me gustaba que pagara la revision y la rearmada de la maquina y el muy rata queria cobrarme $700 + iva, total to les dije que iria a la Profeco, pero por falta de tiempo no me fue posible y no les pague nada,
a los dos regrese pero tuve que pagar ya que tenia que regresar al D.F y no me quedo mas remedio, pero para colmo me entregaron mi laptop con mas fallas de las que tenia, en fin por favor no caigan en las manos de estos ladrones sinverguenzas y sobre todo con ese ratero de manual mtz guiza un tipo prepotente y por demas incompetente que de tecnico pura &%$/%& cuidado a que taller llevan sus cosas
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores