Caso 16268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DAVCAR27/11/08

Grupo DAVCAR estafadore y rateros

Halo, hace 15 dias fui a un taller Grupo DAVCAR en el barrio de san miguelito, grupodavcar les lleve un latop dell p4 y una pc compaq ambas con menos de un años de uso, las checaron y a la semana me dieron presupuesto, mismo que no acepte ya que querian cobrarme casi casi lo que me costaron $4,500, asi que les dije que las recojeria pero me dijeron que tenian que armarlas y que pasara en 3 dias, asi lo hice, las recoji, pero para eso ya me habian advertido de ese taller pero no le hice caso, llegando a la casa y solo por curiosidad abri la pc, ooooo sorpesa, la tarjeta madre era diferente tenia muy parecida pero mas vieja, el procesador ya era de menor capacidad y el disco duro era de la misma capacidad pero descaradamente era otro, inmediatamente abri la laptop y mi sopresa fue mayuscula, la disco duro inservible, la memoria nisiquiera era la marca.

enojado fui a reclamar esto y me atendio un tipejo malencarado segun el ingeniero, no quiero dar nombres, pero total al decirles el problema ellos simplemente me dijeron que le hicira como quisiera, cuidado con estos rateros infames, si llevas algo mejor piensalo dos veces