Caso 17468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Davcar07/01/09

Grupo Davcar estafadores y ladrones

Hola vi que alguien aqui expuso su queja contra estos ladrones y que bueno por que ya somos dos, Grupo Davcar un taller e impresora de mantas y anuncios, pero tambien reparan computadoras yo lleve la mia hace 6 meses, me atendio un tal Manuel un hombre muy malencarado y arrogante total deje mi maquina y hable a la semana, total me dijeron que ya estaba lista,
pero se supone que me daria presupuesto y sin preguntarme la repararon, total cuando les pregunte el costo me salieron con que eran $4000, me fui de espaldas por que mi pc solo no arrancaba el sistema operativo y salieron conque era la tarjeta madre procesador y no se cuantas cosas mas, total yo e negue a pagar, pero ese señor guiza me dijo que le hiciera como quisiera pero que no me regresarian mi maquina si no pagaba, total como mi maquina es muy cara no tuve mas remedio que pagarles,

mucho cuidado con este estafador y Grupo Davcar, sarta de ladrones estan ahi en el barrio de san miguelito si quieres llevar tu maquina hazlo con gente conocida y no con ratas y todavia ese tipejo Manuel se burlo de mi, ojala y se haga algo contra esos mal vivientes.
Grupo Davcar, que rateros descarados
Adiós a Mercado Libre por abusivos