Caso 105446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Dazjar01/09/15

Grupo Dazjar apestan

Grupo Dazjar
El Grupo Dazjar es un fraude tengan cuidado, se dedica a vender partes de autos siniestrados pero te mandan gato por liebre, no dan ninguna garantía, tienen mas de 50 anuncios en MercadoLibre y como es venta de coches pues los dejan publicar el teléfono para que los contactes directamente, al contactarlos de primera vez te contestan bien rápido pero si los vuelves a contactar para cualquier aclaración ya no tienes respuesta.


No pierdan su tiempo y dinero.


Este es su sitio web www.grupodazjar.com y en MercadoLibre dan una dirección que es Congreso de la Unión 5xx Col Jamaica Venustiano Carranza Ciudad de México pero tienen otra dirección que es Ramón y Cajal 1xx Col San Pedro en Iztacalco DF.


Ellos como operan es: te contactas con ellos y te juran que tienen la pieza que necesitas para tu auto te dicen que los contactes por WhatsApp y te dan una cuenta para depositarles, te aseguran que es la pieza que les estás pidiendo, después te mandan por paquetería por cobrar (todavía mas gasto) una pieza que no es la que necesitas ni siquiera es de la marca a la que pertenece tu coche y además rota... pero cuando los quieres contactar nuevamente para hacer una aclaración simplemente no te contestan, se vuelven sordos y mudos.


Si intentas contactarlos por vía telefónica una de las chicas que contesta te dice que ella nada tiene que ver que llame de nuevo pero a patio para que me conteste una de las personas con la que me puse de acuerdo por whatsapp que vende las piezas.. y te pasan con uno... y te pasan con otro... y con otro... y así te pasan con varias personas que no te resuelven nada.


Está demás mencionar que es una suerte si escriben bien tu dirección al enviarte la paquetería ya que olvidan poner correctamente nombre de destinatario, nombre de calle y por asombroso que parezca olvidan poner el número de la casa a la que va destinado el paquete que te están enviando... no les importa si te llega o no el paquete porque ellos ya tienen su pago.


Da risa, e indignación, al leer en su sitio web los "VALORES" que, según ellos, practican en el Grupo Dazjar y entre la larga lista uno de ellos que llama más la atención es:


***"Honradez": demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude u otras formas de corrupción en la empresa. ***
Yo creo que esto lo aplicarán solo entre ellos porque con el cliente ha sido todo lo contrario.
Que yo sepa si uno ve publicado "x", pregunta por "x" y paga por "x" y te dan "y" a eso se llama fraude, robo, deshonestidad.


cuidado no se dejen estafar por Grupo Dazjar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Toreo apestan
07/ 10/ 21
1921
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
02/ 04/ 20
3016
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
19/ 03/ 20
3120
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario