Caso 34687   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo DC19/03/10

Grupo DC, 3000 mensual, una burla

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Miren esta disque empresa se llama Grupo DC es una bolsa de empleo situada en merida yucatan

Dirección: Prolongacion paseo de montejo No. 296 por 6 Diagonal
Fraccionamiento Gonzalo Guerrero
Merida - 97119
Yucatán
Correo-E: recursoshumanos@grupodc.com.mx

es un asssccco sabes cuanto ofrecen pagar ha una persona que paso 25 años de su vida estudiando una materia del ramo economico y titulado???

si no hace falta adivinar que es una burla la que ofrecen
miren esta publicacion en una de las paguinas de gobierno de mexico que ha usado para su burla.

fecha 19/03/2010
area laboral: planeacion y supervision
ocupacion: inspector de control de calidad
puesto: control de calidad
funciones y ACTIVIDADES

puesto a realizar: supervisar la calidad de los procesos automotrices, elaboracion de reportes. se labora de lunes a sabado, las entrevistas son de nueve a diecinueve horas.

tipo de empleo: tiempo completo
horario de empleo: 8:00 a 19:00
numero de plazas: 1
salario ofrecido mensual (neto): 3000
entidad de la vacante: yucatan
municipio o delegacion: MERIDA
escolaridad minima: licenciatura
carrera o especialidad: ingenierÍa mecÁnica AUTOMOTRIZ
situacion academica: trunca
experiencia: responsable, conocimientos de mecanica, con ganas de trabajar y actitud de servicio.
aÑos de experiencia: 2 - 3 aÑos
disponibilidad viajar: no
DISPONIBILIDAD RADICAR
fuera: no
edad preferente: 20 a 30 aÑos
nombre o razon social: grupo dc
actividad economica: otras activ. economicas y de servicios

que les pasa a caso creen que pueden mangonear a la gente??

ya estamos artos los estudiantes como yo de un trabajo siempre mediocre donde exiguen puras estupideses y depaso el guey que esta de tu jefe directo es un pelele que no estudio y solo esta hay por puro requisito y se aprovecha de tu sabiduria lamviendo las botas del gerente con tus propuesta y tu trabajo, y por si fuera poco se adjudica todos tus logros

pero no nos salgamos del tema
esta empresa grupo dc o bolsa de ratas que buscan extorcionar al projimo no deverian de existir

ya basta por favor no se dejen no vayan a esas bolsas de empleo

ustedes como yo nos rompimos el lomo en la butaca estudiando y estudiando, no se dejen

no trabajen para ellos exijan su derecho de oferta y demanda

y si no quieresn pues que se joooooo daaannn aver que hacen cuando no tengan personal

y para a quellos que piensen que la culpa la tiene el gobierno estoy en desacuerdo el gobierno en este caso no tiene nada que ver

a qui los tontos somos nosotros por aceptar ese tipo de contratos

pero eso si estan bien buenos para entrevista tras entrevista y luego te mandan a tu casa como un mes y derepente te llaman y o gran desilucion te preguntan que si sigues trabajando y que si puedes ir a presentar un examen psycometrico y eso para no mammmmmmmemmmmm y despues te dicen estas dispuesto a trabajar bajo precion y con horario libre????????
y que te pague 3000 al mes.

ha pero no te dijo que te descuentan los impuesto como lo del seguro y otros que sumados te dan 1000 y te quedas con 2000

jajaja

he hay que ves tu bolsillo y solo encuentra unas monedas pa los chicles

bueno pues esa es mi queja contra todas la bolsas de trabajo en merida yucatan

os ruegoo queridos amigos ya dejen esas bolsas de trabajo bayan directamente a la empresa a recursos humanos

hay tendran mejor respuesta no hay como hablar con el jefe o jefa o PATRON.

y por favor no se han mediocres en una trabajito de empleado de mostrador o en un taxi o vendiendo elotes en un carrito. eso dejenselo a la jente con mayor necesidad a los que3 les pagan menos

a los de las prepas y a los de la secundaria que apenas tienen para las TORTILLAS

no sotros no meresemos ESOOO

Dream Job estafadores
20992
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

20/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues realmente si es un suledo miserable, pero noto en tu queja un sinfin de faltas de ortografía, seras muy licenciado pero se nota que no lees mucho, y yo al menos dudaria en contratarte si me encontrase con escritos como este
20/03/10
SheiShei  10
Amigo aluxe, al leer los requisitos que comentas veo que indica "salario ofrecido mensual (neto): 3000", y "NETO" significa que esa es la cantidad que obtendrás una vez descontadas las cotizaciones al Seguro Social y las retenciones de Hacienda.

Además, también menciona "SITUACION ACADEMICA: TRUNCA", por lo que se entiende que no solicitan una persona titulada ya que precisamente a las personas con carrera trunca se les busca para ofrecerles un sueldo menor.

En fin, comprendo tu punto de vista... sin embargo, creo que una buena redacción y mejor comprensión de lectura son caracterísitcas que cualquier universitario titulado debería tener.

¡Ánimo!
21/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo en que el puesto y salario no son congruentes con los requisitos académicos que piden. Esa labor la puede hacer alguien con preparatoría si le damos la capacitación requerida.

En cuanto al sueldo no se cuanta sea la diferencia de sueldos entre Merida y Guadalajara, pero un inspector de calidad (obvio, con secundaria o prepa) gana eso aproximadamente.

En lo que si te quemaste feo fue en cuanto a tu ortografía, yo personalmente no te contrataría si me entregaras tu CV escrito de esa manera.
20/03/19
Lupita 2019  19
Para exigir debemos estar preparados. Por la forma en la que escribes dudo mucho que estés titulado. Una tesis con tantas faltas de ortografía, mala redacción no creo que la hayan autorizado. Te sugiero que te prepares más para poder tener el trabajo que quieres.