Caso 136733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DCG30/08/18

Grupo DCG, Dc Graduaciones apestan

Grupo DCG
Grupo DCG empresa nefasta fue a mi escuela a ofrecer la fotografía de generación, pero su servicio al cliente es pésimo:
Nunca contestan el teléfono ni.los mails que les mandes para soporte, en mi caso no pude ir a pagar y me comuniqué con Grupo DCG para que me ayudarán a poder liquidar por otro medio, total que después de estar DOS DÍAS enteros pegada al teléfono marcando una y otra vez, contestan hasta que tienen ganas.

No tienen alternativas de pago, lo cual me parece absurdo, y pues todo lo anterior, su falta de respuesta cuando intentas comunicarte con ellos es máxima.. estuve marcando cerca de una hora, y hubo un par de veces que incluso me salían grabaciones de que la línea estaba ocupada, y al siguiente intento ya sonaba normalmente.

Grupo DCG no tienen página de Facebook y en su portal pues no hay sección de comentarios, y ahora veo por que.

Espero que mucha gente reviste aquí antes de contratar su servicio, por qué la verdad es horrible.

Su nombre fiscal es centeno & company s.a de c.v. y su nombre comercial es DC graduaciones, por mi parte también me quejé con mi escuela por permitir que Grupo DCG ofrezca un servicio tan de la m*erda.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia