Caso 58529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo de Administración y Promoción de Vivienda Me25/11/11

GAP Vivienda Mexicana cometen fraudes

La constructora Grupo de Administración y Promoción de Vivienda Mexicana S.A. de C.V. con engaños hizo que perdiera mi crédito de FOVISSSTE ofertándome un departamento en un precio inicial de $650,000.00 pesos.

Especificando claro todo de forma verbal que tendría que pagar por un convenio que ellos tenían con el Gobierno del Distrito Federal la cantidad de $35,000.00 por concepto de escrituras, sin embargo después de dar $5,000.00 pesos para apartar el departamento 10 días después de haber dado el adelanto del cual me dieron un recibo con sello pero que el mismo no especificaba ni Razón Social ni Registro Federal de Causante, me dicen que tendría que pagar una diferencia de $17,000.00 pesos porque el avaluó de FOVISSSTE salía en $633,000.00 pesos y yo tenía que cubrir la diferencia y además que tendría que pagar el total de las escrituras que serian $63,000.00 pesos.

La realidad del caso es que ello ya habían ofrecido el mismo departamento a 3 compradores distintos y para que ya no siguiera con la compra me empezaron a poner una cantidad de excusas absurdas.

Mañosamente jamás me dieron un contrato de compra-venta, ni aun dando el anticipo, lamentablemente era la primera vez que iba a comprar un departamento y los vendedores que tienen están muy bien instruidos para engañar a los posibles compradores, porque me manejaron que el contrato de compra-venta se realizaría una vez que depositar en una cuenta de banco la cantidad total del pago de escrituras, situación completamente inusual porque dicho pago se cubre ya que hay fecha par las escrituras.

Lamentablemente para mi todas estas situaciones solo fueron en mi perjuicio porque me quede sin departmento y lo peor con su tardnza e indesición ocasionaron que mi credito tradicional del FOVISSSTE (El cual despues de 10 años de prticipr en el concurso resulte ganador) se perdiera.

La denuncia la hago con el unico proposito de que no se dejen engñar por estos defraudadores que hacen la promesa de venta del mismo deprtamento a mas de un persona y por el desconocimiento de los procedimientos que se deben de llevar a cabo se aprovechan de eso y aparte esperaran hasta el ultimo momento para informar sobre los cambios de precios.

Ojala lo que me paso sirva de experiencia para aquellas persons que de alguna manera y como en mi caso quiera adquirir un patrimonio.

Sus venderores que son gente sin escrupulos se valen de todo tipo de artimañas par que se confie en ellos, en mi caso se aprovcharon del hecho de que mi madre iba conmigo y aun sabiendo que el departamento que dquiria era par ella un persona de 65 años pues me fueron envolviendo de tal forma qu la vendedora parecia muy interesad en el bienestar de mi madre.

Para concluir y aun unque me regresaron mi anticipo de nada me sirvio porque el credito lo perdi por la demora apara informarme de su fraude.

por lo anterior expuesto la constructora grupo de administracion y promocion de vivienda mexicana apestan.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan