Caso 79678   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo de Cultura y Ciencia Encami03/06/13

Grupo de cultura y ciencia encami, discriminadores!

Grupo de cultura y ciencia encami son una emnpresa que se dedica a la distribucion de libros principalmente didacticos e infantiles, pues bien yo quise comprar un libro con esta empresa con una vendedora, la verdad la persona se porto muy buena onda, hicimos un contrato escrito,quedamos que iba a ser en pagos deje un anticipo de 50 pesos y todo muy bien, pues unos dias pasaron y me dijeron que fuera por mi dinero que por que el lugar donde vivo es una zona peligrosa yo me moleste y le dije que pues si no querian venir a cobrar a mi domicilio yo mismo iria a dar los pagos, pero la negativa fue que no, ellos no hacen tratos con gente de ahi, son unos discriminadores! piensan que todos somos iguales sin conocernos, no compren en ese lugar con gente asi por favor!

CW Maquinaria pésimo servicio
Se Lucran Con Pavimentacion de Avenida
Seccion Amarilla por Internet apesta

04/06/13
19388
La verdad se te pasaron de lanza con eso que te dijeron. No tengo ni la mínima idea de que que sea Chimalhuacán pero una visitadita por google maps veo que si está bien pinche peligroso. Yo sé de antemano que tu no eres así, te ves buena persona, en serio, de buenos sentimientos. Pero los demás que viven ahí? Mucho reggaetonero.

=(

Espero puedas conseguir ese libro que tanto deseas.