Caso 131433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo de Desarrollo Empresarial de Monterrey26/12/17

Gdem Grupo de Desarrollo Empresarial de Monterrey apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

(Grupo de desarrollo empresarial de Monterrey) Es una empresa en el cual te dicen que puedes tener como vacante el puesto de secretaria, recepcionista, volantero, telefonista, capturista con un pago de 2000 pesos semanales.

Pasas a entrevista, te citan a una capacitación de 6 días en el cual no ed pagada. No te explican en los 4 días de que se trata el trabajo solo se la pasan hablando sobre superación personal ya al 5 y 6 día te dicen lo que en verdad viene siendo el trabajo. Te ponen como prueba para tener el trabajo vender $5000 pesos de perfumes a mi me tocó vender $3500 porque venia con una amiga , perfumes que según son de Europa y que la empresa GDEM es legal y esta registrada que esa empresa es originaria de Guadalajara

Por consiguiente si no vendes todos los perfumes no te dan el trabajo. Los vendí y pase la gran prueba. El día ultimo de la capacitación llego un chavo y hablando de lo que en verdad haríamos en el "trabajo" ser volanteros , cada volante se partía para reclutamiento en dos divisiones ayudantes generales y ayudantes Junior en cual si una persona venia a la entrevista, iba a capacitación, vendía los perfumes me pagarían por persona $400 pesos.

Cada paga era los viernes te decían la lista de los que llegaban con tu nombre aclaración: tenia que ser de mujer (aunque fueras hombre) y si solo iban 5 personas a la entrevista y ninguno a la capacitación , ¿adivina que? No ganabas nada en la semana yo sali de ahí sin ningún dinero, solamente invertí $3500 pesos y ahí viene lo peor no era la única persona que pago eso eramos como 11 imagínate la cantidad de dinero que recaudaron!

Me es un fraude su manera de manejar el trabajo aparte su contrato es mercantil , investigo un familiar que esta en RH y realmente no existe esa empresa , los perfumes son robados de la India , muchas cosas de lo que hacen o dicen al final no tienen coherencia
Y publico todo esto porque erróneamente por necesidad me arriesgue a hacer todo lo que pedían , confíe y pues pague los platos rotos.

Esta empresa se ubica por J.I.R. , casi enfrente de la Universidad Metropolitana de Monterrey en un edificio viejo, y es tercer o segundo piso donde están las oficinas y al entrar de volada te das cuenta que nomas no.
Gracias apestan.com GDEM
Computrabajo