Caso 149743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo de Inteligencia Armado27/02/20

GIA - Grupo de Inteligencia Armado apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  36520
Grupo de Inteligencia Armado
La empresa GIA Seguridad Privada. Un asco de empresa, atrasos en pagos quincenales y tiempos extras, llamas a las oficinas centrales y no te responden imagínense porque pues ya saben que siempre tienen problemas con los pagos de salarios. Te exigen y no te dan lo que te ofrecen en el contrato. Retienen tus papeles por una supuesta portación de armas algo que jamás llega, pues apenas y alcanzan a cubrir sus servicios y adquieren más teniendo falta de personal, mismo que renuncia por las negligencias administrativas.


Ofrece. Dormitorios donde apesta a perro, todo está en construcción y peligrosa la zona y no hay para cuando terminar. Turnos de 9 a 9 pero llegas tarde a los dormitorios y tienes que levantarte temprano para ir otra vez a trabajar, los trabajadores son foráneos pero de Tabasco ya no traen debido a la reputación que ganaron en el estado pues ya no quieren venir a trabajar en Guadalajara, mismo paso en otros estados.


Recortan el sueldo y quieren más personal que les niegan descanso por tal de hacer tiempo extra. El equipo para trabajar fornitura y uniformes son usados de personas pasadas y te los cobran como nuevos si los pierdes, te sancionan de manera que no te paguen, te llegan a despertar en la madrugada por cosas insignificantes, siempre hay moscas y todo está lleno de polvo por las obras negras que tienen en los dormitorios, de la dan de ser paramilitar pero de disciplina no tienen nada, te das cuentas en tus honorarios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario