Caso 69080   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Decisiones13/08/12

Grupo Decisiones Campamento Tierra Alta apestan

2
Grupo Decisiones
Grupo religioso Decisiones que se dedica a engañar a los jovenes invitandolos a un campamento en donde son maltratados psicologicamnte, ademas de no alimentarlos bien durante los 3 dias de dicha diversion, ignoralos cuando en ese lapso se enferman, los mantiene aislados, es un fraude no dejen a sus hijos en manos de la dichosa iglesia universal, los cuales indican que son cristianos,apestan y se quejan de los catolicos pero ellos son peor engañan para poder tener adepto MIERD*S, solo quieren segun ganar el cielo no tomando en cuenta los sentimientos de los chicos.


Este lo realizan en morelos, pero los encierran ha escuchar durante 8 horas sus catedras llenas de miedo y hablandoles del infierno, para someterlos a un estado de terror, los levantan a las 6 de la mañana bañandose con agua fria, haciendo ejercicio exhaustivamente y solo desayunar una hojaldra y AGUA, de comida sopa y cena yogur y toda el agua que querian,segun Grupo Decisiones nos pedian una cooperacion de 50 pesos porque ellos como buenos amigos y sobre todo filantropos lo hacian para salvar a los jovenes, pero como padres nunca nos comentaron que eran un retiro espiritual, y ni eso parecia secta
+ Quejas Apestan.com
attached image
Puntos Sin Fín Plus muy mal
28/ 04/ 17
8062
5
  5  pts.
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
1375
4
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
1098
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107527
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38803
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Rod10  13
1
Reportar
tergiversando la realidad. Te aseguro que tus hijos o parientes no salen de los antros o tardeadas de secundaria donde se vende droga, hay sexo y son altamente peligrosos, eso sí te parece muy cool.
Mas bien lo que sucede es que te espantó un trato e instalacione del primer mundo que a la mejor ni tu mismo has imaginado, donde se respeta la individualidad y se promueven los buenos valores, no confundas valores con religiin, yo soy un padre preocupado por mis hijos, que regresaron fascinados del campamento.
Ten la vergüenza de hablar con la verdad.
15/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Técnicas ya conocidas que usan estas sectas que se dicen cristianas pero que en realidad adoran a Mammon, Asmodeo y Belcebú. Recuerden que van a venir disfrazados de ovejas pero en realidad van a predicar la perdición a los hijos de la luz. Los llevan a lugares apartados como cuando Lucifer llevó a nuestro Señor Jesucristo (alabado sea su nombre) y ahi los someten castigos para romper su voluntad y hacerlos que caigan en las tentaciones de la carne.

Acepten a Jesús en sus corazones y acepten que son pecadores, así Él podrá salvarlos y evitar que caigan en grupos como éste.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario