Caso 5887   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Decme05/10/07

Grupo Decme Mercado Libre apesta

Saludos,

El día lunes compré una laptop, soy de Morelos, ellos estan en Veracruz, les deposité a su cuenta, me salen con que tienen un problema con Estafeta pero es hasta hoy viernes que me avisan, la laptop se las pagué desde el martes, me urgía la laptop para este día. Les pagué el envío express, ya les envié un correo que con Profeco me voy a quejar y me hablaron mientras escribía la queja, sólo para confirmarme que no van a hacer nada, así que ni laptop, ni dinero ni nada Grupo Decme de mercado libre numero 1 en ventas, cuidado porque apestan pero no me quedare asi, voy con todo y si tengo que ir a su sucursal aunque gaste mucho dinero, no me importa, esto me lo arreglan y con INTERESES.

Segunda nota:

Saludos,

Mientras escribia mi primera queja de Grupo Decme, me hablaron, groseros los personajes y me acaban de enviar este mail:

SR. ya intente hacer la devolucion de transferencia a su tarjeta de debito pero no se PUEDE
no lo acepta. necesitamos una cuenta de banco que tenga clabe para transferencias de lo contrario no podremos hacerle el rembolso del pago. Aun estamos a tiempo si se envia hoy el producto lo recibe de mañana a el lunes podemos enviar a donde ud. indique... se que esta enojado pero piense con la cabeza por favor... si se pone en un plan negativo la profeco lo unico que va hacer por ud. es que le entreguemos el equipo o le rembolsemos su pago, cosas que estoy queriendo hacer en este momento mi intencion no es robarle. Si ud. quiere hacer esto largo solo va a salir perdiendo por que va a tener su dinero o su laptop dentro de varios dias ya que un proceso por profeco puede llevarle meses para resolverse... Asi que piense y lleguemos a una solucion. dinero se le rembolsa en la forma que le digo necesito clabe INTERBANCARIA
y laptop la recibe maÑana o el lunes. Necesito una respuesta POSITIVA antes de las 4 si decide irse por el camino largo es decision suya nada mas, no nuestra...

Ahora resulta que yo si pude ir al banco y formarme para depositarles y ellos no pueden ir a un banco quieren hacerlo desde internet, siendo que si tuviera tarjeta de credito o cuenta en banco asi se las hubiera pagodo, no es posible, bueno me ire por PROFECO, ya no me importa cuanto tarde, me importa que reciban su castigo.
Internetworks no resuelven problemas

cloroformico  08
Personalmente leo que Grupo Decme en realidad está tratando de encontrar una solución. Si no pueden con lo de la cuenta bancaria debieras de ofrecerles otra opción, quizás Western Union o algo así. Igual debieran de ver lo que dice los de tu tarjeta de crédito y por qué no peudes recibir una devolución a ella.
tyler42  / jose davila ortiz / 07
hvalborg creeme que hasta les dije que me lo enviaran por elektra si querian, pero me dicen que como la cuenta a donde deposite es fiscal no pueden hacer uso de esa cuenta, el problema ya me dijo su gerente andres ernesto dector mendoza, es que no hay un banco en 40 kilometros esto me lo dice a las 2 pm con tiempo para ir a ese banco y depositarme asi yo tendria el dinero disponible, pero en fin si estan haciendo lo posible cuando puse profeco en el mail, si no nada
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tyler consigueles la CLABE, y que te regresen tu lana, y busca otra opción. En lo personal para algo tan importante como una laptop/computadora yo mejor acudo directamente a la tienda, sé que manejan mejores precios y te la jugaste, si es muy buen vendedor en Mercado libre sinceramente que estan fallando feo...a ellos no les conviene que los califiques negativo y no le busques por Profeco, son unos inútiles de primera y va a tardar mucho más el proceso de entrega de dinero/producto...saludos...
23/01/08
bumblebee  08
MMMM La neta tienen la culpa los dos en primera grupo decme esta ubicado eb un rancho es lo que es te digo porque yo vivo en la ciudad de cordoba que esta a 20 km de el pueblo y la neta en ese lugar no hay nada de bancos y lo mas cercano es cordoba asi que para ir al banco a las 2 de la tarde cuando todos cierran a las 4 esta canijo ademas grupo decme no vende solo una laptop al dia vende a lo mejor 15 o 20 entonces estan ocupados en otras cosas igual de importantes que tu laptop ahora te doy la razon en que segun las normas que estipula mercadolibre a decme se le ha vencido el tiempo para entregarte tu producto tu puedes proceder desde ese punto pero como ya te dijeron lo mas recomendable es que le des tiempo al tiempo y tratalo de solucionarlo de la mejor forma y te recomiendo que no te metas con la profeco ya que como cualquier departamento del gobierno es obsoleto y como todo te tienes que "mochar" para que te ayuden saludos
20/10/08
ELERICK  / ERICK MUTE / 08
HOLA tyler42 sabes yo si creoq u deberias acudir a profeco por experiencia a mi si han solucionado problemas y sabes no eres al unico que han quedado mal hay varios que al igual que tu han tenido problemas y no es justo que como dices tu que tengas que irte a formar al banco y ellos nadamas sentados quieran arreglar sus problemas ahi el error fue d ellos y a ellos les deberia interesar resolver erl poblema se que no ahy ningun banco en ese pueblo pero puerden ir a cordoba que esta a 20 min. suerte amigo y no es justo que tu tengas que tengas que esperar si compraste con ellos es por que fue tu mejor opcion y tal vez como yo aveces busco ahorrarme 1 o 2 pesos.
13/04/09
schcompus  09
olle pues no soy palero ni nada por el estio pero he comprado muchas veces con ellos y nunca me hn dado problemas, si te urgia para ese dia la laptop la dediste comprar en alguna tiemda cercana por que aun asi estafeta lo mas rapido que tiene en envios es dia siguiente y si en estafeta se equivocaran o cualquier cosa la culpa no la tendria nadie solo stafeta con respecto al dinero ellos te estan dando opciones de rembolso no son como tu quieres que sean pero son, y disculpame pero por lo he escuchado el depocito por tranferencia es la unica forma viable para ellos de hacer el rembolso y aun por profeco ellos te pediran una targeta que asepte tranferencias por que no hya otra forma de pagarte la verdad si yo fuera ellos te cobrari una comicion por dar tanta lata y por ultimo castigo de que? me das risa. y si te molesta mi comentario tambien ponlo en apestan.com jajajajajajajajaja
13/04/09
schcompus  09
olle pues no soy palero ni nada por el estio pero he comprado muchas veces con ellos y nunca me hn dado problemas, si te urgia para ese dia la laptop la dediste comprar en alguna tiemda cercana por que aun asi estafeta lo mas rapido que tiene en envios es dia siguiente y si en estafeta se equivocaran o cualquier cosa la culpa no la tendria nadie solo stafeta con respecto al dinero ellos te estan dando opciones de rembolso no son como tu quieres que sean pero son, y disculpame pero por lo he escuchado el depocito por tranferencia es la unica forma viable para ellos de hacer el rembolso y aun por profeco ellos te pediran una targeta que asepte tranferencias por que no hya otra forma de pagarte la verdad si yo fuera ellos te cobrari una comicion por dar tanta lata das risa si no te gusto mi comentario quejate aqui mismo jajaja
19/02/10
NEN_LYNDA  10
Pues se entiende tu enojo pero no es mas que una desafortunada situacion o coincidencias pues si fue algun problemilla con el envio que creo que a cualquiera les puede pasar lo desafortunado fue que les paso precisamente contigo que no tienes una cuenta bancaria y la vdd es que si yanga esta retirada de cualquier banco pero es importante mencionar que DECME es un negocio que funciona principalmente por internet sin mencionar que los tramites fiscales tambien cada dia nos exigen ponernos al dia asi que creo yo que apesar de tu enojo es comprensible que ellos manejen todo como tu dices sentados desde internet
27/06/10
robvin  10
Aqui lo lamentable es que DECME quiera imponer condiciones para la devolucion del dinero, el chavo tiene razon si solo tiene tarjeta de debito DECME debe hacer la devolucion via deposito bancario, no hay mas es lo justo.
07/11/10
navegante  08
por eso no avanza este pais !! porque la gente en vez de buscar soluciones amigables , quiere que se cumplan sus deseos al pie de la letra y si no "aunque gaste mucho dinero, no me importa" buscan la forma de vengarse... recordad que Con la vara que midas, serás medido. Siempre debe haber tolerancia, la urgencia de la laptop en realidad es una falta de planeación del comprador por no considerar a tiempo que la necesitaba/no ir a una tienda física a comprarla al momento/pedir prestada una. A nadie le urge una laptop de un dia para otro, por Dios !!! Yo he comprado seguido con DECME y siempre he recibido excelente atención, recordad que Uno recibe lo que uno da. Algo no quedó claro?
03/03/12
jmaster  12
Se debe de razonar ante tal situación, como vendedor te comento que existen contratiempos y pues solo basta con decir la verdad. "Me quede sin inventario" y si el cliente acepta el reembolso o la entrega del equipo se realiza cuando se surta el producto y envía en forma. Ahora Decme la regó así puede ser 1 peso le debe de tomar importancia, debe de mantener en contacto inmediatamente con sus clientes y pues a mi amigo tyler42 pues que sea mas comprensivo y si le dan opciones que tome la desición adecuada. Elegiría reembolso y busco otras opciones. Saludos a todos a...Y el las ventas por Internet hoy en día es una realidad.