Caso 164400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DECME21/11/22

Grupo DECME Fraude, Cancelan tu pedido, y te echan la culpa

Grupo Decme en mercadolibre, utiliza la sucia estrategia de publicar productos que normalmente cuestan entre 8,000 y 10,000 pesos pero los coloca en 1,500 y 2,000 por ahi, y cinicamente lo publican como una OFERTA. esto lo hacen por que aparecen en los resultados como "1er lugar en el producto mas vendido en tal categoría", "2do lugar en producto mas vendido en tal"... bueno, el caso es que cuando haces la compra, todo correcto, te dicen que se va a enviar en tiempo y forma.

pasa la fecha de entrega, y te dicen que hay problemas con aduana, (cual aduana si tienen como 80 unidades en existencia?) son una empresa "en veracruz" segun ellos, y tienen problema en aduana en tijuana, y vale, entiendo perfectamente como funciona el dropshipping, pero tambien entiendo perfectamente como funciona la aduana, y esas excusas no engañan a alguien que regularmente importa de fuera...

Total, hay mas de 100 comentarios negativos en mercadolibre exhibiendo esta mala practica... y que pasa? pues que te cancelan el pedido al final y seleccionan la opcion de "El Cliente se Arrepintió..." y no me crean a mi, leanlo del centenar de comentarios negativos, lo hacen para tener su mercado lider, por "ventas" que al final cancelan, y para decir, ya vendimos mas de mil unidades de tal producto, etc.

perdí varias semanas esperando un producto que me cancelarían, obviamente mercadolibre me reembolsó el dinero, pero el problema no es ese, sino que uno pierde tiempo con gente que solo se beneficia para colgarse su medalla de mercadolider a costa de hacerle perder el tiempo a la gente.
Fraude Grupo DECME
1916