Caso 108225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DECME07/12/15

Venta por correo fraudulenta a nombre de grupo Decme

Grupo DECME
El señor: "C.P.S.R." se hace pasar por representante de Grupo Decme. Manda correos "arreglados" en los cuales ofrece a nombre de Grupo Decme diversos articulos de tecnología.

Lamentablemente me di cuenta de la estafa/fraude demasiado tarde y ya habia hecho un deposito a su cuenta: 01015106xx en Bancomer el día 03 de Dic. 2015. Tengan cuidado pues se ve que esta persona de esos que solo les gusta recibir un ingreso, obvio, mediante fraude, sin siquiera sudarle un ratito.

Levante denuncia a la CNS (Comision Nacional de Seguridad) y a la SSP en el correo: denuncia@ssp.gob.mx esperando ver que se puede hacer o recuperar de la transferencia.

Tengan cuidado con este nombre:

"C.P.S.R."
"C.S.R."
"Lic. C.S."

Si alguno de ustedes conoce alguna otra instancia en la que pueda quejarme o levantar otra denuncia, por favor, hagamelo saber y con mucho gusto procedere igual.

Me imagino que este individuo tiene facebook y/o twiter. Me gustaria tambien evidenciarlo en las redes sociales. Si saben de una manera, por favor tambien indiquenme como llevarlo a cabo. Creo que este individuo es de la ciudad de Guadalajara, pues la lada usada en sus correos es 01-33. Obviamente estuve marcando pero sin respuesta alguna.
Grupo Decme Mercado Libre apesta
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
20427

Valeria Avalos - Grupo DECME /  14/03/19

Qué tal señor “dgaona”, le hablamos de Grupo DECME.
Lamentamos profundamente que haya sido víctima de este tipo de delito y nos entristece que haya gente que busca sacar provecho de la confianza que nos brindan nuestros clientes.
Le invitamos a que comparta su experiencia en el portal de la CONDUSEF Link para evitar que sucedan más casos como este.
Le recordamos que los medios oficiales en los que vendemos son:
-Mercado Libre: Como Grupo DECME
-Amazon: Como Grupo DECME
-Claro Shop: Como Grupo DECME
-Nuestra página web: www.grupodecme.com.mx
Si desea comunicarse con nosotros para alguna aclaración puede hacerlo por medio de:
Correo electrónico: mariela.diaz@grupodecme.com.mx (haga caso omiso a correos que no tengan el dominio @grupodecme.com.mx).
WhatsApp de Grupo decme: 272 23 505 87
Número telefónico de Grupo decme: 271 71 8 03 04 Extensión: 104 y 106.
Que tenga excelente día.