Caso 117952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Despertar de Nuevo AA03/10/16

Grupo Despertar de Nuevo AA campo nazi

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Grupo Despertar de Nuevo AA
Inhumano

-Grupo Despertar de Nuevo AA-, -Despertares-, -Nuevo Despertar-, -Nuevo Amanecer-, etc. Así se hacen llamar unos grupos, que tras el escudo de A.A. (Alcohólicos Anónimos) opera en toda la República Mexicana, maltratando a niños, ancianos, inválidos y discapacitados por igual, sean hombres o mujeres, sin importar que sean ciudadanos de este país. Se les golpea, amenaza, humilla, sobaja y explota de forma constante, continua, diaria.

Entre otras cosas para ir al baño solo se dan 5 cuadritos de papel para limpiarte y en el caso de las mujeres solo 2 cuadritos cuando van al "1", sin otorgársete jabón para lavarte las manos y así tener que cocinar y comer alimentos que muchas veces vienen en putrefacción.

Tienes que estar sentado por tiempo indefinido (a mí me toco de 22 horas) en sillas de tablas, a veces con clavos oxidados y a veces sin respaldo, en una seudo-junta de fanáticos siempre sin moverse con las manos a las rodillas, pies juntos y vista al frente, todo el tiempo con la amenaza de que te paren con las manos arriba por tiempo indefinido.

Cuando osas ir en contra de alguna de las muchas y descoyuntadas reglas de Grupo Despertar de Nuevo AA se te sienta en una de las antes mencionadas sillas del amanecer al anochecer por un lapso promedio de una semana, puede ser más puede ser menos. Para todo esto le cobraron a mi familia una importante suma de dinero, descarados.

La lista sigue.

Todo siempre a expensas de la sádica satisfacción de estos inhumanos.
Por favor, estos lugares ni siquiera deberían de existir, antes de buscar ayuda, por favor, Por lo menos investiga.

Ten Cuidado.

-Despertar-

Todo empezó cuando un día en el trabajo recibo la llamada de un supuestamente amigo mío, E.C., al que tenía mucho sin ver. Yo sabía que él tenía tiempo de estar internado en uno de estos sitios como granjas de recuperaciòn para alcohólicos, cuando su familia decía que no, que se había ido a los Estados Unidos con un tío a trabajar y que no sabían cuando iba a regresar. Por tener mucho sin verlo me entusiasmé mucho, ya que era uno de mis mejores amigos y de inmediato accedí cuando me invito a ir a dar un paseo a una granja en La Piedad, Michoacán.

Yo pensé que, a un día de campo, en una granja. Ya después nos quedamos de ver en mi casa y el día de vernos llego con un abrazo, así como muy espiritual, que venía con unas personas y que ya nos estaban esperando para irnos. Solo me dijo que me llevara algo para el frio. Me vio con una chamarra toda enclenque de mezclilla y dijo que así estaba bien que ya nos fuéramos.

Ya en el auto me presento a un invalido, que era el que manejaba con palancas por su discapacidad en las pierna, de nombre D., a otro sujeto de nombre J.A.Z. ( no estoy muy seguro de su segundo apeado) procedente de La Paz, Baja California, y al cual después descubrí como uno de mis futuros torturadores, a una mujer de unos 22 años de edad más o menos, de nombre N., cómplice de estos delincuentes ya que al igual que mi amigo era de la "Patrulla Espiritual" conjunto que se dedica a transportar la "carne" que llega al lugar y a otro incauto que llevaban al centro más o menos igual que a mí porque él ya sabía a qué iba pero no tenía idea de cómo era el lugar.

A mí nadie me dijo nada solo que íbamos de un día de campo y ya. Se les ocurrió poner gas L.P. a la camioneta y todo y hasta tuve tiempo para escaparme; pero pues no sabía a donde iba. Ya en el camino íbamos escuchando música de La Maldita, rock, reggae, y de otras. Hicieron una parada en un centro butanero de esos que hay en las casetas. Nos paramos a comprar algo y pues a mí se me ocurrió comprar una cerveza. A mí me dijeron que ellos pichaban, que ellos pagaban. No quise ser muy encajono así que solo tome una cerveza. Se me hizo muy raro ya que ninguno de ellos compró nada de alcohol y supuestamente íbamos de fiesta al bosque...que raro, en fin.

Ya pues en camino, hacia La Piedad, llegando me memorice muy bien el camino, llegando a La Piedad, Michoacán, por la carretera que viene de Guadalajara, hay como una cerrada o, así como que choca la carretera, ahí vuelta a la derecha, no mucho después vuelta a la izquierda en una terracería, y todo derecho en una curva muy pronunciada hasta llegar a una como bodega del lado derecho del camino que tiene rotulado en la parte exterior: "Poder Despertar". Yo en seguida me imagine que íbamos a dejar a alguien, porque yo ya sabía que mi amigo, con el que iba, tenía vínculos con estas personas, pertenecientes a un grupo llamado: "Grupo Despertar de Nuevo AA". Y pues no se me hizo muy raro; pero no pensé que me iban a dejar a mí ahí. El lugar está cerca de un club llamado "Alianza" y cerca de un aeropuerto de avionetas.

Yo nomas vi cómo se me quedaban viendo, se hacían señas y me sonreían. Me baje del vehículo. Me invitaron a pasar. En el interior un olor a humedad se desprendía del piso, las paredes todas sucias con la pintura carcomida, los ladrillos a la vista sin enjarre. A la derecha una reja que al parecer funcionaba conteniendo "loquitos" dentro, daba a un cuarto grande pintado de verde hospital, todo estaba sombrío, como la luz solo pasaba por entre unas pocas láminas de fibra de vidrio amarillo opaco, de unos dos metros por medio. A la izquierda una junta todavía se llevaba a cabo, daba la impresión de ser una secta o un manicomio para enfermos drogadictos, mientras a mí, estaban a un poco de someterme.

Mientras me fueron pasando al cuarto verde yo tenía la impresión de que se iba a ir E.C., mi supuesto amigo, no sé por qué, pero él no se pasaba y a mí me arreaban hacia dentro como apurados, preocupados, nerviosos, como que algo se tramaban, eso era obvio. Cerraron la reja y se me quedaron viendo. Yo en ese momento ya estaba asustado, sentía que me iban a dejar ahí sin que nadie supiera de mí. De un de repente empezó todo:

-Hola, ¿Cómo te llamas? -

-Ya ch*ngaste a tu m*dre-

-Te pelaste la ve*rga-

-Te vas a quedar aquí para siempre-

-Ya- -ya-, decían, -ya te pelaste la v*rga y te vas a quedar aquí porque tus papas ya no te quieren-

Y yo gritándole a E. para que me sacara de ahí. Les preguntaba que por qué me estaban encerrando que por que no me dejaban ir, les recordé mis derechos constitucionales y me dijeron que ahí no tenía derechos que ya yo ahí me había pelado la v*rga y que podía ser por las buenas o podía ser por las malas. E. no hacía nada, ya se había pasado, pero ni me hablaba, se hacia el omiso. Mientras ya me habían amenazado de golpearme, se hacían los que me iban a pegar etc., etc., amedrentándome para que tuviera miedo y me estuviera tranquilito. Me decían: -Aquí ya te sentaste en una v*rgotota, no sabes que v*rgeta es en la que te acabas de sentar y tiene escamas así que si te la quieres sacar ya sabes cómo te va a doler, ¡te va a sangrar! -

Ya yo asustado pues me deje llevar y me dijeron que me encuerara para una revisión de rutina, que me iban a esculcar para quitarme todo lo que traía. Me quitaron todo, con trabajos me dejaron mi ropa, me quietaron zapatos, cartera, dinero, reloj, llaves, mi cinturón, (de los cuales ya no volví a ver hasta que iba a salir, cinco meses veinte días después, si no la cartera sin dinero -$300- y sin una agenda telefónica, sabrá Dios para que la quieran y los zapatos.) Ya encuerado me hicieron hacer unas sentadillas para que si traía algo entre el c*lo y las n*lgas que se cayera.

Ya después me volvieron a dar mi ropa, cosa rara porque ya después comprobé que a casi nadie se le deja su propia ropa si no que se le da de una que tienen ahí, lógicamente más desgastada y vieja de forma degradante, deprimente y humillante para que se te baje el ánimo y así, como con otras tantas formas y métodos de sometimiento, para que no te subleves. ¡Como para demostrarte que eres menos y veas la impotencia que tienes hacia ellos, que veas todo el tiempo reflejado en la ropa quien es quien por que ah!, eso sí, ellos si tienen su ropa finita y todo, y aún más allá de todo, se quedan con tu ropa, si les gusta, se la ponen y se la rolan entre ellos. Como para humillarte. Humillar a cualquiera. Para que vean el ejemplo de cómo pueden más que ellos y que vean que a cualquiera le quitan la ropa, a cualquiera.

Ya después de que me quitaron la ropa me pusieron una guardia que es como se le llama a una persona encerrada que ya tiene un tiempo ahí para que te cuide e instruya en cómo se tiene uno que comportar en Grupo Despertar de Nuevo AA, que es lo que se debe y lo que no se debe hacer. Este guardia dura de tres días a un mes, dependiendo en cómo se comporte la persona, si eres recaído (si ya no es la primera vez que estás en Grupo Despertar de Nuevo AA) y del humor de nuestros captores. En mi caso me toco un guardia buena onda porque no me regañaba, sino que me decía las cosas, estaba bien, era uno como yo, lo habían engañado, a él si le dijeron a qué iba, pero no le dijeron como estaba.

Cosa rara es que me decía que de todas formas él estaba agosto en Grupo Despertar de Nuevo AA, que por que él sabía que si se salía se iba a ir a drogar. Le lavaron el cerebro, además de que ahí está peinadísimo hablar mal o en contra de cualquier cosa del centro o de sus dictadores. Yo le decía que como era posible que estuviera feliz en un cuchitril como este, como cerdo, sin derechos, encerrado y en general en esas condiciones y el cómo lavado del coco, me dijo negando con la cabeza lo que yo decía: -todo está bien, no pasa nada-, -Es por nuestro bien-, -Nosotros no somos capaces de lograrlo por nuestra cuenta allá afuera-, -Necesitamos la ayuda-. Ha pero que ayuda ¡si aquí te están golpeando, maltratando humillando las 24 horas del día! le dije, y me contesta:

-No pasa nada, es de buena voluntad-,
- ¿De buena voluntad? -

-Si de buena voluntad es como se tiene que responder a todo aquí, si tienes que decir algo, por ejemplo, ¿Puedo ir al baño?, tienes que decir: ¿Te hecho humildad si se manifiesta ir al baño de buena voluntad? -

- ¿Qué? -

-Sí, es así como se dice-

- ¿Para ir al baño? -

-Para todo, ¿ves esa puerta? -

-Si-

-Tienes que decir: ¿Te hecho humildad si se manifiesta salir de buena voluntad? -

- ¿Para salir? -

-Si-

- ¿Por qué? -

-Por qué así se dice aquí para todo, hasta para echarse un pedo, mira se dice: ¿Te hecho humildad si se manifiesta "terapia" De buena voluntad? y ya te hechas el pedo-

- ¿Qué onda?, que tocados están, que pachecos y ¿para qué dicen todo eso?, ¿están locos en Grupo Despertar de Nuevo AA?, ¿son de alguna secta?...

-No, nomás para que se nos baje el ego de buena voluntad.

- (...)

En el transcurso de esta plática ya se había terminado la junta que se estaba llevando acabo cuando yo llegue. La gente empezaba a hormiguear por nuestros alrededores y empezaba la hora de "unidad", que es como se le llama al único momento de esparcimiento que tienen a la semana, en la que se puede jugar futbol, ajedrez, conquián, se ven películas; pero todo esto una sola ves a la semana y unas cuantas horas y todo siempre bajo el régimen dictatorío que se impone con la ley de Herodes en el lugar. Los sábados y domingos. Yo llegue un sábado a Grupo Despertar de Nuevo AA. El sábado 29 de mayo del 2004.

Poco a poco me iba dando cuenta de que mi pesadilla era realidad, me iba a quedar ahí por un tiempo indefinido y no iba a salir a menos que les diera gusto a estos tipos, de quien sabe que intenciones ya que a mis contrabajos se me había dicho porque estaba ahí y por qué me estaban haciendo eso. Se me había dicho que estaba porque era un alcohólico, que necesitaba la ayuda y que solo no la iba a reconocer que necesitaba que alguien me la diera por la fuerza que, porque si no iba a seguir haciendo daño a mi familia, (yo ya vivía solo, sin mi familia, aparte, lejos, EN MI CASA, eso...es secuestro.) y por qué mi familia había consentido que me llevaran ahí que por que ya no me querían.

A mi familia nunca se le dijo como era el lugar realmente y menos como es el personal. A mi familia se le cobro una cantidad de $6,000m.n., se les hizo firmar un contrato, especificando quien sabe que cosas ya que, a mi madre, no le entregaron una copia de lo que estaba firmando.

Trate de aclimatarme, yo solo quería salir de ahí, veía como tienen que responder, como tienen que formarse, como tienen que aguantar los gritos de los "padrinos" que es así como se les tiene que llamar, por que ah! si no les dices con su respectivo "-Padrino G.-" así te va, te ponen una regañada, que tú eres menos, que no tienes derechos que eres un p*ndejo alcohólico que ch*ngas a tu m*dre y que ya te la p*laste, te guste o no.

Cito textualmente, palabra por palabra para dar una idea de lo que es vivir ahí y para tratar de evitar confusiones con sus verdaderas expresiones. Esto es un maltrato moral agravado cuando va dirigido a un menor de edad. No tienen derecho de intimidar y menos golpear, sopapear, patear, amenazar y corromper a un menor de edad, por lo menos en lo que la ley establece en este país.

En una ocasión recuerdo que en Grupo Despertar de Nuevo AA nos habían levantado más temprano de lo habitual, en eso que estábamos formados en el dormitorio cuando entro un padrino, el padrino J.A. para ser específicos cuando de la nada empezó a golpear a un interno de nombre R.T., el pobre padece de sus facultades mentales no se puede ni mover ni hablar bien , como diantres esperar que se responsabilice de sus actos, lo empezó a patear y patear y patear con ganas, con fuerza, el muy cobarde poniéndose nada más con los que si puede, hasta que se cansó, le dijo que ch*ngara a su madre y que se largara a la v*rga que era un p*ndejo, el pobre adolorido se fue arrastrando por el dormitorio hasta tomar lugar en la fila.

Detallando lo que fue la corrupción de menores, en estos lugares se tratan temas sexuales explícitos sin tomar en cuenta que hay existen niños y niñas que por más grandecitos que sean siguen siendo menores de 14 a 15 años respectivamente, por lo que a mí me toco conocer, por que quien sabe, en los ocho años que llevan desempeñando, cuantas atrocidades no habrán cometido ya. Cuando fui Derechos Humanos de mi entidad me dijeron que ahí no podían hacer nada que ellos no pueden hacer nada, que eso no les toca. (Entonces por qué demonios se llaman derechos humanos si no los defienden), me dijeron que ya tenían denuncias de que habían violado a personas en esos lugares pero que se nunca se ha hecho nada de su parte.

En Grupo Despertar de Nuevo AA te hacen rezar sin que tú seas de esa misma religión o creencias, te hacen arrodillarte en piedritas que calan horrible en las rodillas y pedirle, mentarle en mi caso, para que nos saquease de ahí.

Esto no es un chisme, bien conocido es por nuestra sociedad y gobierno, y no puede ser que se ignore más este abuso a los derechos humanos y garantías individuales y menos por quien lo ha vivido como yo. Caso similar el de una novela que por fantasiosa que pueda parecer ejemplifica perfectamente lo que a mí me sucede: "Crónica de una muerte anunciada" (Gabriel García Márquez, premio nobel de literatura) es, todo el mundo sabe y nadie hace nada. Semejante es que saliendo de este infierno acudí con las personas a las que más confianza les pude haber tenido, que eran pocas, como podría confiar en las personas, que ajenas a mi bienestar, dejaron de lado su responsabilidad de investigar a qué lugar me estaban mandando y solo tomando egoístamente su obligación moral para ayudarme de un alcoholismo que hacía ya 4 años había dejado ya atrás.

Nadie hizo nada ni mi familia, que por que querían esperar a que les devolvieran el dinero, ese dinero nunca más lo van a volver a ver, si ni copia del contrato les dieron. Ni mis amigos, fui con un amigo de nombre D.R:, y solo me dijo que no hiciera nada que lo dejara por la paz, el muy imb*cil, quien se cree que es: ¡¿otro de estos sujetos que me quisieron lavar el coco para venir a decir que no haga nada contra esta injusticia?! Ni la policía, el día que fui a demandar me dijeron que por estar en otro estado la demanda no procedía, como es eso posible que en pleno siglo veintiuno no pueda yo pedir justicia en Tijuana desde Yucatán. Ahora resido en otro estado y por razones económicas y laborales no puedo establecer la demanda. Por eso escribo esta carta. Tengo una obligación moral. ¿Me entiende usted?

Dícese que en estos lugares se trata también a los enfermos emocionales y no solo a los alcohólicos, cosa que en el lugar se contradicen, en Grupo Despertar de Nuevo AA definen que todo es una misma enfermedad, " el alcoholismo", Cree usted que en un lugar como este se pueda curar una emoción cuando se le está dando otra pésima a cambio? ¿Timidez por pánico? Perdón, pero mi deber cívico me encamina a un hacer diferente. El de buscar justicia. Justicia como se me ha inculcado desde niño. Justicia que es por la que, en caso de vergüenza, peso en mi conciencia, he de ser castigado. Justicia es Paz. Paz es el respeto al derecho ajeno y creo que aquí claramente, a mí, como a otros ciudadanos de este país y del extranjero, porque ahí hay personas de otras nacionalidades, por las cuales se pudiera desatar un conflicto internacional, se les está violando su universal derecho a la libertad, a la salud, al no ser golpeados, torturados y amedrentados.

Estas personas no pueden estar en libertad es inconcebible. No puede ser que golpeen a niños, niñas, enfermos mentales, discapacitados físicamente, ancianas, ancianos, mujeres y hombres que teniendo las manos atadas al verse bajo el sometimiento de este régimen de terror en nuestro país sigan en libertad. No es posible. No estamos hablando de un narco armado hasta los dientes, no estamos hablando de un político protegido hasta en el baño, estamos hablando de un fanático de la destrucción de la misma sociedad de la que él tiene un rencor y se quiere liberar desquitándose con niños, argumentando que es por su bien. Dios mío, hazme el favor.

Porque eso no es todo, hay juntas de más veinticuatro horas (en mi caso me toco una de 22 horas) en las que tienes que estar sentado con las manos a las rodillas los pies juntos y la vista al frente durante toda la junta. En sillas de madera con los clavos salidos hasta que se les dé la gana a estas personas. En la junta están hablando todo el tiempo de que tú eres culpable de los problemas de tu familia de los tuyos y casi de los de todos que por que eres menos que los demás etc., etc… Tratando de bajar la autoestima para un mejor sometimiento. Así, hasta 24 horas sin comer sin ir al baño, si quieres ir al baño ahí te tienes que hacer.

Y están los castigados que, por motivos ajenos a la razón, son colocados en una de estas sillas de tortura de unas horas a un mes por lo que vi. A mí en lo personal, tuve el disgusto de solo haber estado como 24 horas y no es nada agradable. Desde el delirio hasta sangrar. Todo por haberse comido algo de la cocina, porque nos tienen muertos de hambre. Las tres comidas son verduras, verduras y más verduras, aproximadamente dos tazas por sentada, a veces cambia, pero esto es básicamente todo. Las verduras lejos de estar limpias están muchas veces podridas, crudas son servidas otras tantas, un tormento. Algo que ver con esto es que para ir al baño no te dejan lavarte las manos, tienes que limpiarte con solo 5 cuadritos de papel, y así cocinar y así comer, y cocinar para todos o sea que todos nos comemos la caca de todos algún día en ese lugar. Es insalubre. Las medicinas son administradas solo hasta el punto de muerte, solo hasta que ven que te estas retorciendo en el piso de dolor, o a personas que tienen influencias con ellos, siendo administradas por personas no calificadas para esto.

Diabéticos, personas con sida, fiebre, diarrea, enfermedades venéreas, etc... Todas tratadas medievalmente con solo "fe de buena voluntad" y tienes que contestar: "animo de buena voluntad”, si no es una es otra que si te cortaste que, por pendejo, que si te enfermaste que por c*lero y que no tiene remedio más que curándose en la tribuna que consiste en nada mas decir lo que te duele, así, hablando se va a curar la gente. Hay contagio de hongos, las toallas son de personas que han salido de ese lugar desde hace quien sabe cuánto tiempo, y quien sabe a cuantas personas ya se les presto esa toalla. Así se transmiten los hongos. Hongos en el trasero, hongos en los pies, hongos por todas partes, en mujeres y hombres.

A las mujeres solo se les dan 2 cuadritos para hacer pipí, con trabajos y les dan toallas femeninas. En cierta ocasión a punto estuvieron de obligarme a rasurarme con un rastrillo previamente usado por un portador del VIH (sida) de no ser porque me hizo juey ahora estaría condenado a muerte por estos ineptos. Las golpizas a los rebeldes generalmente los nuevos, son frecuentes en el biao. El baño muchas veces cuando uno no ajusta a bañarse en el día por razones de la fajina, te obligan a bañarte en la noche en pleno invierno con agua helada y por si fuera poco le ponen hielos, todo el baño en el patio, al aire libre, en pleno campo, hace un frio... y nadie hace nada.

Es muy común que jueguen obligatoriamente un juego que se llama cobijados que consiste en agarrar una cobija hacerle un nudo por un extremo y pegarle lo más fuerte que puedas a tu oponente. El nudo queda duro como piedra y duele como tal hasta sangrar, no se detienen ni, aunque te vean tirado en el piso sangrando moreteado y hasta desmayado, siguen y siguen con un apetito voraz de violencia saciado solo por nosotros los indefensos. Nosotros lógicamente no les podemos pegar a ellos, solo ellos a nosotros.

Se nos ínsita constantemente a golpearnos entre nosotros que si no lo hacemos nos van a golpear ellos con más fuerza y van a elegir a uno para que entre todos le peguemos. Este es uno, hay otro que es en el que te echan un balde de mierda podrida con gusanos de cerdo encima, materia abundante ya que a un lado tienen una granja de cerdos, solo porque no completaste el objetivo del jueguito, te visten de mujer si eres hombre o de hombre si eres mujer, solo para humillarte, que aunado con todo lo demás es para llorar.

En Grupo Despertar de Nuevo AA no diferencian entre políticos o narcotraficantes entre ciudadanos y delincuentes, todos por igual caen ya sea por la fuerza o engañados, en Grupo Despertar de Nuevo AA hay hijos de políticos, lacras de la sociedad, etc... Así que si usted es muy influyente no crea que no van por usted...

Cuando ya llevas un tiempo de estar internado se te sube a un nivel más que los demás, se te hace "apoyo". Los apoyos tienen la obligación de estar cuidando a los demás, golpearlos si es necesario o si no los padrinos te golpean a ti. Para desmoralizar.

La limpieza la tiene uno que hacer con utensilios extremadamente rudimentarios, hechos especialmente para que cueste más trabajo y así "te hagas más humilde". A las mujeres se les hace defecar en cubetas en un cuarto encerradas toda la noche, así viven. Antes eran todos, hombres y mujeres, pero después nada más a las mujeres.

Nombres de algunos "padrinos":
-G.P., tiene una camioneta Silverio gris de placas: "AH 49 7xx-Baja California"

-A.M., tiene domicilio en Guadalajara Jalisco en la colonia de las águilas

-J.A.Z., procedente de La Paz, Baja California.

A la hora de la comida es estar siempre con la vista al plato, etc., etc., etc... Un sin fin de cosas. Cosas que en este momento están pasando, a personas que están desamparadas y que necesitan de que la gente sepa, que corra la voz que nuestros gobernantes sepan, así como estos pusilánimes, que el pueblo no está contento y que se haga algo por el amor de Dios.

A estas personas, M.F. (Dueño de esta organización) y A.A. (Responsable) se les podía encontrar en:

-Oficinas-

-Grupo Matriz-

San José No.18xx
Entre Santo Domingo y Merced
Colonia Chapaleta
Atrás del parque de las estrellas (Atrás de un seminario, o convento)
Guadalajara, Jalisco, México
Que tenga buen día.

-GRACIAS. -

Ahora 9 años después descubro su ubicación exacta:

Aquí hay un campo de concentración A.A. (Nuevo Despertar) neo-nazi, por los métodos que usan, en pleno siglo XXI y en México:

Grupos esclavistas extremistas que lucran con la filosofía de alcohólicos anónimos y sirven de refugio para criminales que están escapando de la justicia. Además de menoscabar la dignidad humana con circunstancias de precaria higiene e ideologías de curaciones milagrosas por medio de la palabra, no solamente mentales sino físicas (graves) que inclusive son causadas por la horrible situación en la que sobreviven a diario por hasta 6 meses o más en bodegones.

Verdaderos campos de concentración del siglo XXI en mi propio país. Sobraran los orates que vociferen supuestas experiencias espirituales de superación personal de incomparable amor al prójimo, revelaciones de un marcado síndrome de Estocolmo ya que nada es más alejado de la verdad, entre muchas otras cosas que se sufren ahí. Hombres mujeres, niños ancianos, incapacitados físicos y mentales por igual. Podría ser tu hermana, o… tu madre quien termine ahí por: -dinero- Enarbolaran las causas de la rehabilitación, pero el rencor y la locura es lo único que siembran en estas antisociales prácticas, por demás decir inhumanas... Je, yo estuve ahí.

Ubicación en Google map: Link

Aquí su página de Facebook, una de muchas:

Aquí el Facebook del responsable A.A.:

Alguien haga algo, mxldita sea, por los que en este momento están ahí.

-C.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo