Caso 120121   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Docilarts16/12/16

Fraude Grupo Docilarts

Grupo Docilarts empresa que supuestamente asersora y ofrece sus servicios para la venta de un negocio, Grupo Docilarts es un verdadero fraude cuidado si subes un anuncio de traspaso por internet y te contactan para supuestamente vender tu negocio, lo mas probables es que pierdas tu dinero y tu tiempo, primero te sacan 1000 pesos para un supuesto avaluo en donde te ofrecen mucho mas de lo que pides,

según el sr A.D.M. quien es el supuesto asesor pero mas bien dueño y farsante de la empresa te dice que hasta financiamiento tienen para los posibles clientes, posteriormente según para que el negocio se venda mas rápido te dice que lo remodeles y te ofrece un sin fin de cosas a bajo costo esto para que según el se venda mas rápido, obvio hay q darle un anticipo y es en donde jamas lo vuelves a ver, te bloquea, no te contesta el teléfono, ni los correos, supuestamente sus oficinas están en Tlalnepantla,

su teléfono es el 461302xx y como el contrato esta a nombre de esta supuesta empresa servicios administrativos docilarts que no existe, no hay nada que hacer,ya que los depósitos se le hacen a una cuenta de Santander que esta a su nombre, tengan mucho cuidado es un defraudador, mentiroso que juega con la necesidad de las personas, a mi me estafo con 5000 pesos pero investigando fue poco ya que además se queda con los anticipos de los clientes que pueden ser hasta de 50,000 mil pesos,

asi que no hagan ningún trato con este individuo y si se lo encuentran por ahí desaparescanlo, se que mi dinero no lo voy a recuperar no tengo ningún comprobante de la compra mas el vaucher delo q deposite, pero quiero compartir esta experiencia con Grupo Docilarts y evitar que defraude a alguien mas.
Grupo Docilarts Fraudulentos
195744

28/08/17
MauRam  17
Es verdad todo lo que comenta, estas personas son uno defraudadores, también cai en la trampa e incluso conocí a otras personas que también les robaron. Mucho cuidado se Llaman DOCILART y son 2 hermanos que supuestamente son gemelos.
29/08/17
PRZ  17
Hay que organizarnos, que no quede impune, ya somos varios.