Caso 137833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DV09/11/18

Estafa de Grupo DV

Grupo DV
Grupo_DV nos solicitó una cuota a todos los vecinos de $6,000 para equipar algunas áreas comunes, por ejemplo la ludoteca, el roof garden, la recepción, etc.

Cuando vimos lo que compraron honestamente, apestaba a tranza por las facturas y costos que nos dieron.

A nosotros nos interesa mucho saber cuál fue el costo de todo lo que compraron, ya que estamos interesados en contratar equipo de vigilancia debido a que ya han entrado a 6 departamentos a robar, por lo que no es nada seguro, sin embargo siempre que les exigimos, se deslindan de todo, nos dan largas, no responden, en fin; tanto Grupo DV y Alta Dirección en Condominios S.A. de C.V. parece que ya se quedaron con nuestro dinero, ojalá no vuelvan a entrar asaltantes al edificio.

Yo definitivamente no le recomendaría a nadie vivir en el edificio de Canela 48x ubicado en Granjas México, es desgastante pelearse con las tranzas de Grupo DV y la ineficiencia de una administración cara y corrupta.

Retiraré este post hasta que atiendan nuestras demandas para instalar el equipo de seguridad.
Grupo DV no cumple

- Grupo DV /  14/06/19

Buenos días Itzel,

Te comento que ya fueron entregadas todas las áreas comunes por parte de la inmobiliaria y fueron correctamente recibidas por la administración y comité de vigilancia. Además de eso, se entregaron las facturas de todo lo comprado, estas también fueron recibidas por la administración y comité. Contamos con una carta firmada por la inmobiliaria, la administración y el comité de vigilancia, donde todos estamos de acuerdo con lo entregado.
Además, se sacaron las cuentas, se hicieron las respectivas aclaraciones y lo que restaba del fondo de equipamiento también fue devuelto.
Todas las cuentas están claras y están entregadas, así como el fondo de equipamiento.
Agradeceríamos te acerques a la inmobiliaria o a la administración si tienes alguna duda con las cuentas.
Muchas gracias.