Caso 141220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DV26/03/19

Grupo DV no cumple

0
Grupo DV
La desarrolladora Grupo DV, SA de CV quien tiene su domicilio en calle Montes Urales 72x piso 3, lomas de chapultepec NO construye como lo indica con profesionalismo, ya que en tres de su desarrollos Eje Central;


Vainilla y Eugenia siempre se han presentado filtraciones en los sótanos, lo cual origina que los muros de carga se debiliten y por ende el desarrollo este en serios problemas.


Esto lo saben ellos y solo esperan que la primera administración impuesta por Grupo DV SA de CV tranquilice a los dueños de los departamentos y no presenten quejas ante la PROFECO por vicios ocultos.


Es mas, cuando te van a vender un departamento te atienden muy amables en sus oficinas de bosques de las lomas, después por las quejas ya no te permiten la entrada o entrevista con los dueños mismos que son judíos o algún responsable y además son groseros.


Tengan cuidado ya que están vendiendo tres desarrollos de momento Canela 48x, Camarones y Francisco del Paso Residencial.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Estafa de Grupo DV
09/ 11/ 18
912
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
59767
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
143243
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55621
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Grupo DV /  14/06/19

Sra. Martina,
Usted no tiene los argumentos necesarios para hablar mal de todos nuestros desarrollos, ya que no la tenemos registrada como clienta de ninguno de nuestros desarrollos. El hecho de que hable de todos nuestros desarrollos, sugiere que el objetivo es dañar el nombre de la empresa, por lo que la invito a visitar nuestros desarrollos y a informarse de ellos antes de hacer ese tipo de afirmaciones.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario