Caso 65911   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Dymay22/05/12

Grupo DYMAY apestan

Grupo Dymay
Doy a conocer el fraude del que fui objeto por parte del grupo DYMAY este es su domicilio Efraín González Luna No. 23xx Col. Arcos Vallarta, Zapopan, Jalisco. Les cuento lo que me paso para que tengan cuidado.
El día 18 de noviembre de 2011 me puse a consultar en internet para buscar una casa porque tenía la intención de encontrar una casa y me llamo la atención un fraccionamiento llamado Hacienda de la Reyna II que se encuentra por el periférico casi llegando a Tonalá, que esta atrás de la gasera.

Llamé y me contestó una persona de nombre R.L.A., le comenté que quería ver las casas y me dijo que en ese momento podía ir a verlas, así que acudí al lugar, que es en la calle Prado Soleado número 6xx en el fraccionamiento Hacienda de la Rayna, en Tonalá Jalisco en una oficina de tipo provisional, y él ratero R.L.A. me mostró las casas y me gustaron y le dije que buscaría un crédito bancario porque no tenía puntos suficientes en el Infonavit él me comentó que él podía tramitarme el crédito que podía apartar la casa con $3,000.00 pesos y el me empezaba a hacer el trámite le dije que no tenía ese dinero que en unos 15 días volvía y le traía el dinero y la documentación que me pedía. Me dijo que le dejará lo que trajera y que en 15 días le completara los 3,000.00 tres mil pesos del enganche, le dejé los $500.00 quinientos pesos y volví el 01 de diciembre con los $2,500.00 pesos restantes y los papeles que me pidió para iniciar el trámite, me dijo que el me avisaba cuando estuviera aprobado el crédito que iba a tramitar con ING. Paso un mes y no me llamo y a mediados de Enero le hable y me dijo que ya estaba aprobado que ya sólo era cuestión de unos trámites que ya le podía ir dando lo del enganche que eran 35,468.50 le dije que se los daría a mediados de febrero, cuando llegó el 15 de febrero el ratero R.L.A. no me hablo así que a finales de febrero le hablé y me dijo que ya estaba todo que me regresaba la llamada que iba a ver cómo iba el tramite y no me llamo como en un mes yo no lo presione porque había ido a ver las casas y vi que no estaban terminadas y me supuse que por eso no me hablaba. Finalmente me hablo el día 04 de abril de 2012 para decirme que ya todo estaba listo para la firma de los documentos que firmaríamos en la semana de pascua, pero que tenia ya que darle los 35,468.50, le dije que NO, que el día de la firma le daría el dinero. En semana de pascua le hablé y le dije que cuando era la firma y me dijo que el me hablaba pero que iba a necesitar el dinero, le dije que no tenía ningún problema en dárselo siempre y cuando firmáramos y me dijera cuando me entregaba la casa, paso toda la semana de pascua y no me hablo así que nuevamente le hablé y me dijo que preguntaba por la fecha y que él me llamaba, como ya su conducta pero pareció muy rara llamé al ING y me pasaron con A.G. quien es la encargado de los créditos y le pregunte por mi crédito y me dijo que no había ningún trámite a mi nombre ni en los rechazados ni en los aceptados. El ratero R.L.A., sigue sosteniendo que hizo el trámite y no me han regresado mis 3,000.00 tres mil pesos y por supuesto que de la fecha de la firma nunca me la ha dado, siempre me dice que él me regresa la llamada y nunca habla. Fui a quejarme a las oficinas de GRUPO DYMAY que se encuentran en Efraín González Luna No. 23xx Col. Arcos Vallarta, Zapopan, Jalisco y me dijeron que para quejarme tenía que hablar con el Ingeniero H. que hablara luego a ver si me daba cita. Ya me enteré que ese tal Ingeniero H. es hermano del ratero R.L.A., este otro ratero se llama H.J.L.A., quien por supuesto nunca me llamó para atender mi queja, y los teléfonos que me dieron para llamarle estaban fuera de servicio, ya no regresé porque comprendí que se tapan con la misma cobija, (haaa y su papá de estos dos pillos es el herrero del fraccionamiento y no dejan que ningún otro herrero vaya a dejar ahí su publicidad). Es fecha que no me regresan mis 3,000.00.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

22/05/12
suavecito  09
Hola tierna de los males el mejor... por lo que se este enganche siempre es un robo y lo justifican por gastos de investigación conforme pasa el tiempo si no se arregla nada se los guardan y no pasa nada para ellos, afortundamente no diste más dinero a nadie nos gusta ser timados y suerte para la proxima, saludos.
25/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
ratereando por tres mil mugrosos pesos......pobres gente xodida....
21/06/12
Tierna  12
Hola soy la autora de la queja y quiero agregar a este caso que ya me pagaron los $3000.00 tres mil pesos después de multiples llamadas con diálogos desagradables, me los pagaron el 01 de junio de 2012, pero de todas maneras apestan porque no me hicieron el trámite del crédito y se jinetearon mis tres mil pesos del apartado desde noviembre de 2011, es decir más de seis meses, y como que tenía la intención de jinetearse o robarse, no se, lo del enganche así que tengan cuidado cuando traten de comprar casa.