Caso 115867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Eco Gasolineras29/07/16

Grupo Eco Gasolineras estación 2637, te roban a lo descarado

Grupo Eco Gasolineras
El dia de hoy, a las 18:20 Hrs, acudi a la estación 2637 del Grupo Eco Gasolineras, sucursal Toreo, la cual se ubica en Blvd, Agua Caliente y Rio Panuco numero 24xx de la col. Revolucion,a un lado de la casa de Francia, ahora conocida como secundaria y preparatoria siglo xxi,

específicamente cargue combustible en la bomba numero 7,y le pedi al dependiente que le pusiera 20 litros de gasolina Premium, ya que solo me faltaba un cuarto para llenar el tanque, cuando termino de cargar la gasolina, verifique la aguja, y aun no se llenaba, a lo que un poco extrañado le pedi otros 20 litros, me dije, quizá le falten unos cuantos, pero cual va siendo mi sorpresa, que aun no se terminaba de llenar el tanque, no es posible! le comente al empleado y se limito a decirme que los dueños acostumbran robar al consumidor y que esto ya hace años, y que de nada me serviría acudir con el encargado o gerente porque solo me seguirían el rollo y me dirían que el marcador de gasolina de mi vehiculo no servia,

que ese pretexto se lo han dicho a mas de un centenar de consumidores, escuchando otro despachador Grupo Eco Gasolineras, comento que eso siempre pasa y es entre los empleados un secreto a voces, pero ellos no pueden hacer nada. Es por lo anterior que expongo mi queja, para que otros consumidores tomen sus precauciones y eviten acudir a dicho negocio de Grupo Eco Gasolineras.

Tambien comentaron que están puestos con los inspectores de Profeco, que se hacen de la vista gorda por dinero.Me imagino que si Grupo Eco Gasolineras roba en una gasolinera, roba en todas las del grupo.