Caso 114013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Editorial Tomo02/06/16

Grupo Editorial Tomo apesta

Grupo Editorial Tomo
Para empezar compre en linea y me tardaron 15 días en enviarme la mercancía, posteriormente me di cuenta de cientos de errores en la redacción de los libros, bien dicen que lo barato sale caro.

En las publicaciones de Jane Austen existen errores de primaria, la verdad estoy muy decepcionado ya que solicite la devolución de mi dinero y cuando me contestaron Grupo Editorial Tomo me atendió una señorita llamada P. la cual se comporto muy grosera diciendo que no me regresaría el dinero hasta que lleve los libros físicamente, yo me encuentro en Xalapa, le comente que se los regresaría por fedex pero no quieren pagar el flete, aun cuando es un producto que ellos venden, no se cuantos publiquen pero que nefasto que engañen a la gente con libros de calidad y sean un fiasco en su interior.

Compren en otras editoriales, no en Grupo Editorial Tomo.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

03/06/16
A. BM  15
Los libros que tengo de esta editorial son un compendio de las obras originales, o por lo menos lo son los de literatura clásica que he comprado en los locales que existen en el Metro de la CDMX, buenos para que los jóvenes conozcan sobre estos autores y se animen a leer las versiones originales pero hasta ahí. Desconozco que tal salen los libros de otras materias.

Deberías tratar de meter tu queja ante la oficina de Profeco de tu ciudad para tratar de recuperar tu inversión.

Saludos.