Caso 96169   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Educativo Angloamericano06/11/14

El Angloamericano de Churubusco es una m.

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Educativo Angloamericano
Hace 8 semanas que comencé a trabajar en la empresa Philip Morris a través del contacto del Angloamericano de Churubusco en el D.F.como maestro de inglés.Me contactaron por teléfono,sin una guía de estudios,sin una entrevista en inglés,etc. Mi queja va más por su informalidad: no existe contrato que firmes, y su forma de pago es muy extraña:

Te hacen firmar una "Hoja de Pago" (que más parece un recibo patito) y después les envías tu recibo de honorarios (en caso de haberlo). Y en mi caso que estoy en Puebla me pidieron registrarme al SAT,mandarles un archivo XML que no sabía ¿Cómo hacerlo?,Y mandarles las cifras exactas del IVA sin asesoría no lo pudé hace

El viernes me llegó mi primer pago de septiembre,cuando ya había terminado octubre. Y ahora no puedo cobrar octubre,porque mi hoja de pago esta mal no m*men.
Los visité hace 2 semanas y me encontré que tenían unas pésimas instalaciones (ya muy antiguas), no pagan tan mal (120 pesos la hora),pero me retienen el pago un mes, y en mi caso no me han pagado el mes anterior.

Lastima,porque había hecho grupos muy unidos y lamentablemente me tuve que despedir muy sorpresivamente.

06/11/14
coherencia  14
Que lástima, en México se requieren de maestros de inglés capacitados. Encontrárá trabajo en algun lugar que lo valoren, pero si es necesario que regularice su situación en SAT. PAra evitar éstos problemas al momento de generar sus recibos.