Caso 124024   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Educativo Hidalgo26/04/17

Grupo Educativo Hidalgo en Toluca Apesta

la secundaria del colegio hidalgo de toluca de Grupo Educativo Hidalgo es la peor de todas las esccuelas que conozco mi hija estudia en tercer año de secundaria y ya no aguanta porque es una escuela avusiva los alumnos son groceros y ay mucho bulyng. el licenciado hidalgo es grosero nunca saluda y la directora de secundaria que se llama E.G. es peor mi hija estudia en esa escuela desde primero de secundaria y todo estava bien pero desde que llego esa directora que siempre tiene cara de huele caca tratan mal a los alumnos y hasta a las maestras,

una maestra es mi amiga y sufre mucho y dice que la directora ademas de ser pelada grocera siempre se mete a solas con el licenciado y sierran la puerta y que por eso el licenciado hidalgo la deja que sea grosera con todos. a mi me paso cuando fui a pedir una constancia para la prepa que la directora me dijo muy grosera que ella no hacia ese trabajo y me dijo que me fuera a ver a las tutoras y me hizo señas de fuchi con la mano y mi hija dice que la directora amenasa a las maestras y a las niñas para que no se quegen de ella. Ya no abía dicho nada para que no se desquiten con mija porque la directora ya la trae de encargo.

no inscriban a sus hijos en esa escuela son groceros y las maestras venden las calificasiones.
Grupo_Educativo_Hidalgo apesta.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/08/19
iamzul  19
Ni a favor ni en contra de su comentario. Pero su redacción deja mucho que desear. en la misma se puede percibir puro chisme de vecindad.