Caso 140121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Educativo Hidalgo11/02/19

Grupo Educativo Hidalgo lo peor para trabajar

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Educativo Hidalgo
Estuve un tiempo trabajando en Grupo Educativo Hidalgo, fue de lo peor. Para empezar el tal Licenciado H. que presume de ser un hombre cristiano es un pelado de primera, vi a varios papás quienes lo tenían que estar correteando para que les hiciera caso, uno le da los buenos días y no contesta, no solo conmigo, inclusive alumnos.

Los sueldos son muy malos , en mi caso me pagaban 3500 por un horario completo, no se porque las demás compañeras aceptan rebajar por ese sueldo, además cuando nos pagaban nos daban dos recibos de honorarios, mi abogado me explicó que lo hacían por si los demandábamos solo nos pagarán el equivalente a un recibo.

El colegio Grupo Educativo Hidalgo no tiene un buen nivel académico, parece escuela pública, los salones se encuentran saturados, a veces hay más de 40 alumnos por salón, no se puede pasar en los pasillos.

Cuando es fin de ciclo no te avisan si vas a estar contratada o no, tú tienes que estar al pendiente, ni el director ni las directoras te dicen nada, me tocó como ver en otros ciclos compañeras se enteraban dos dias antes de empezar el ciclo escolar que no las contratarían, Grupo Educativo Hidalgo son de lo peor.
Payroling no trabajes ahí
Sunny Pharma alimentando el chisme
CASUNI no pagan extras
Wide LAN Solutions el peor trabajo
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com