Caso 153840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo EI21/09/20

Grupo EI NO AYUDAN EN NADA, ¿servicio aduanal? No los contraten

Grupo EI
DHL subcontrata a Grupo EI para que apoyen a los usuarios si alguno de los productos se encuentra en aduana. Pero en vez de apoyar solo mandan y no resuelven, no explican y tratan al usuario como t*nto.
Me parece que sobre todo en esta época deberían tener un poco de empatía ya que todos estamos pasando por diferentes situaciones y si nos envían regalos de las conferencias que pagamos al menos deberían explicar por qué no pueden entregar.

Solicité que me explicaran el por qué no podían entregar y solo me contesto su 'agente' me tiene que decir una de las opciones que le di y listo. Pero nunca me explico y me quedé sin entender por qué no podían entregar el regalo que me enviaron de las conferencias.
También solicité que me dieran los correos a dónde tenía que enviar mi devolución y tampoco obtuve respuesta, solo me dijo que en 8 días tenían la guía para la devolución.
El agente de importaciones C.C. no sabe lo que significa servicio al cliente ni mucho menos que no todos manejamos términos de aduana y sería bueno que puedan explicar.

Al final ganaron y tuve que enviar de vuelta mi paquete, pero me parece que DHL no debería contratar a una empresa que no ayuda, que no explica y sobre todo que NO soluciona.
Grupo EI Pésimo servicio y pésimas respuestas.
195730

30/08/21
versyde  21
no eres el unico, hize una importacion desde rusia por un traje completo "gorka 3" de la empresa mordor tac. que por cierto ya habia pedido articulos de la misma empressa anteriormente y llegaron en tiempo y forma. ahora la primera vez que lo hago llegar por DHL, y me topo con que grupo EI me manda un correo con que aprueve un correo del desglose de una factura que no entiendo que hacer. marco a sus numeros de asistecia y me hacen correr en circulos. primero me indican que me debieron haber mandado un excel que yo debia de llenar despues que se pondran en contacto conmigo. no entiendo que se proponen