Caso 30849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Ejecutivo Vuelo en V14/12/09

Grupo Ejecutivo Vuelo en V fraude total

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hola, pues ayer domingo lei un anuncio en el periodico,que dice asi, dra. b. solicita recepcionista secretaria salario 1,8000 semanales tel,217437** para mas INFORMACION.

bueno, como vi que era una tal dra, pues pense, porque no llamar, en fin,llame al numero mencionado, mi error fue no preguntar quien me atendio, pero lo que si dicen es preguntarte tu nombrete dicen que la DOCTORCITA MENCIONADA esta en una junta asi que te hacen una cita y en una hora te dicen si eres apta para el trabajo, perfecto,pense yo; la direccion av.hidalgo 2808 despacho 3 planta alta frente camino real arriba de BANCOMER.

requisitos, solicitud elaborada, credencial del ife y una exelente PRESENTACION.

me meti a internet a investigar y ohhhhhhhh sorpresa ES UN FRAUDE, no lo podia creer asi que volvi a llamar, preste mas atencion y pregunte mas, me atendio otro fulano, un tal J. G., no me quiso dar sus apellidos, del Grupo Ejecutivo Vuelo en V le dije que me comunicara con la tal DRA B. y nada de nada me dijo que se encontraba en una junta pero que podia hacerme una cita alas 4.45pm en la misma direccion, yo preste mas atencion al fondo , al ruido que se escuchaba desde el telefono, yo, no se escuchaba como oficina, mas bien como gente que estaba tirando la weba porque se escuchaban las peladeces que estaban diciendoce unos a otros, REQUISITOS LOS MISMOS.

CONCLUSION FRAUDE TOTAL...

se me acabo el saldo y ya no pude preguntar aque se dedicaba la empresa, y dependiendo de lo que dijeran, porque una dra, trabajaria ahi, era para cacharlos en las mentiras pero ni modo, ahi les dejo el tip para que alguien mas lo haga.

y doy las gracias a toda la gente que publica estas compaÑias fraudulentas, uno tiene necesidad y ABUSAN...

si no hubiera sido porque investigue la direccion, me cae que les miento la mad*e AHI!
no se dejen denuncienlos
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

valentino  09
asi como esa "empresa"..... en el df y estado de mexico operan muchisimas mas, solo basta observar el periodico para darse cuenta... este tipo de empresas son un asco absoluto porque comercian con la necesidad de la gente... con su necesidad de encontrar un trab ajo digno....
dom_zek  07
Que bueno que te diste cuenta a tiempo

saludos.
Monina90210  08
Existen miles de anuncios con esta misma descripción, hay que tener mucho cuidado con esta clase de fraudes, que hasta mal planeados están.
14/12/09
En los avisos de ocasion en Monterrey hay una plaga de ese tipo de anuncios. Tambien he visto el patron que ponen un sueldo muy bueno, y te dicen comunicarse con la Dra. Sra. CP. Ing. etc. He visto muchos anuncios con nombres diferentes y con el mismo telefono, que tal?

Yo tampoco he investigado de que se trata pero finalmente quise pensar que se trata de multiniveles. En fin que bueno que publicaste esto y espero muchos lo lean.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me alegro de que no te hallas dejado estafar y que ni siquiera hallas perdido tu tiempo asistiendo a esas presentaciones de pacotilla.