Caso 134497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Emprendedores de Negocios Vive18/04/18

Grupo Emprendedores de Negocios Vive es fraude

Buenas tardes les comento como fue mi pésima experiencia con esta empresa llamas "Grupo Capital" respaldada supuestamente por "Grupo_Emprendedores_de_Negocios_Vive". Tengo un familiar enfermo de Cáncer y necesitaba habilitarle mi casa para que pudiera desplazarse sin dificultad, estuve buscando un préstamo personal por Internet y sin saber como un joven llamado "J.C:" se comunico conmigo para decirme que tenia un crédito aprobado con ellos por 60 mil pesos, que necesitaba ir a sus oficinas en reforma, torre magenta 28x para entregarme mi contrato y regresarme de ahí con mi deposito hecho.

El era muuuuy amable hasta ahí, estando ahí me dijeron que la forma mas rápida y sin molestar personas para otorgarme el crédito era depositando el 10% del crédito, y ya estaba hecho mi contrato por 100 mil pesos con una tasa de interés muy baja y cómodas mensualidades.Les deposite ahí según a su caja los 10 mil pesos, no existía ninguna caja, los deposite en un sobre, y depuse el me entregaría mi contrato.

Me entrego un contrato completamente raro, impreso de internet y la verdad yo ahí decidí no continuar, el me convenció me dijo que estaban regulados ante la condusef como "Grupo capital vertical s.a de c.v." y efectivamente si existen ellos ante la condusef y me lo crei, pero no sali de ahi con el dinero y me dijeron que lo tendría ese mismo dia a las 4 de la tarde, yo estuve en sus oficinas a las 12 del dia, paso ese día y según esto nunca me pudieron hacer mi deposito porque había un problema con mi cuenta, y sinceramente supe que algo andaba muy mal, llame a grupo capital vertical y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con esta empresa fraudulenta ya que usan su nombre para hacerse pasa por registrados ante la condusef.

Después de esto el joven "J.C." me contestaba el teléfono de muy mala gana, y me pasaron a su área de atención a clientes (otra mentira), ellos me dijeron que tenia 1 día para entregar 5 cartas poder con requisitos imposibles, y J.C. me había dicho que no necesitaba las cartas poder, para esto el lo negó toooodo, y yo quede como una mentirosa. Perdí mis 10 mil pesos, vi sus caras de burla porque ellos están dedicados al fraude. Nunca mas podrás entrar a sus oficinas porque la chica que esta en la planta baja recibiendo personas les avisa quien eres con IFE y obviamente no te dejan pasar.

El joven que se puso en contacto conmigo me bloqueo y no pude volverme a comunicar con el y el área de atención a clientes me dijo que yo no cumplí con el contrato y no podía recuperar mi dinero. Intente poner una demanda al ministerio publico y como son empresas fantasma no puede, ante la condusef como no esta regulado, no pude y la verdad me canse. Me duele mucho como gente como esta puede burlarse así de la necesidad de las personas.No podrán hacer nada, por favor no caigan con esta gente ratera y mala.

Estaba esperando un bebe en ese momento y la verdad por mi bebe trate de tener paz interior y sacarme de mi cabeza esa sensacion de burla, abuso y desconsuelo. Yo misma fui a llevarles mi dinero para que me lo robaran, como era posible que caí de la forma mas tonta. sentí mil emociones insanas pero bueno, les comparto mi experiencia y el infierno que esta gente me hizo sentir, y lo peor que ese día ademas de mi había varia gente muy humilde que había pedido prestado su deposito para acceder a un crédito personal. Se imaginan que delicada y triste situación, pobres personas ojala no estén peor de lo que ya estaban.
195743