Caso 107302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial C&H05/11/15

C&H Grupo Empresarial Outsoucing que apesta

551
Grupo Empresarial C&H
por desgracia caí en las manos de esta pseudoempresa y entre a trabajar ahi, hace casi un año me dieron de baja sin explicación y después de muchos malos tratos, como tenia necesidad aguante mucho y como vieron que no me fui decidieron correrme. Al día de hoy no he recibido el pago que me corresponde por esta situación, se esconden, cambian de domicilio y de razones sociales, compran abogados y se dedican a amenazar.


Hace algunos meses estuve incluso recibiendo llamadas de ellos gritándome y amenazándome. Esta empresa trabaja principalmente en Qro., pero operan en varios estados, mal servicio, muy bajo perfil de sus supuestos abogados, y que decir de los supuestos jefes en Qro...investiguen quienes son si deciden trabajar o colaborar con ellos. muy muy mal...apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Qué bueno que pongas tu queja para saber de qué clase de empresa se trata. Te recomiendo que te asesores con un abogado laboral. Por el tiempo que va de sueldos caídos, cualquiera te va a ayudar sin cobrarte un solo peso antes. Eso sí, te van a condicionar un porcentaje de lo que logren sacarle a la empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario