Caso 18194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial25/01/09

Grupo Empresarial, firme y gane

Buen día, hoy recibi una llamada muy tempara de la Srta. Nicole a nombre de la empresa que se hace llamar Grupo Empresarial para decirme que por el uso de tarjetas HSBC, Banamex o Santander en el concurso de FIRME y GANE, me hice acreedor a una Camara Digital de edicion Especial y un Telefono Celular de tecnologia 3G, por lo que tenia que pasar de 2 a 9 de la noche por mi premio con el Lic. Eduardo quien daria validez a la entrega del premio,
el premio era por dicho concurso de VISA y MASTERCARD, el domicilio es Calle San Francisco #1626, Desp. 708, Col. del Valle, como le dije que pasaria despues, me volvieron a llamar les dije que iria hoy y me dejaron en paz, entre a internet para saber algo al respecto y me encontre con que es un fraude, espero que la gente que viva o trabaje en la col. del Valle pueda hacer algo contra esta gentuza,
el dueño del departamento pueda hacer algo al respecto ya que solo fomenta su uso para la delincuencia organizada, espero que tambien VISA, MASTERCAD o las marcas de las bancas como BANAMEX, HSBC y SANTANDER hagan algo al respecto para evitar que enloden su ya de por si dudosa reputacion con una premiacion falsa.
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta