Caso 80839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Escolar Simón Bolívar05/07/13

Grupo Escolar Simón Bolívar de Balbuena apesta

Grupo Escolar Simón Bolívar
El Simón Bolívar de Grupo Escolar Simón Bolívar de Balbuena presume de ser una institución de excelencia educativa pero ese jun. Asco, este año se quedaron sin servicio de energía eléctrica (por falta de pago) los bañitos sucios y ahí metían a los pequeños a hacer sus necesidades ya quee no tenían agua, la disque directora es una persona que sólo le interesa el dinero para comprarse sus camiionetotas pero no para dar soluciones a las necesidades de sus alumnittos.

No paso una semana que me reportarán que a mi hijo lo mordieron, pegaron o incluso hasta le jalaron los cabellos y si te quejas es peor porque toman represalias contra los pequeños. De verdad son inaceptables las condiciones en las que se encuentra el edificio, que por más que intentan pintarlo no pueden esconder el deterioro, la mil escaleras han provocado caídas en los pequeños, a un compañerito de mi hija le machucaron el dedo y no reportaron a sus papas.

Es increíble la cantidad de agresiones que cometen a los pequeñitos. Esto es bulling. Estaré buscando y postrando información sobre más casos de mal trato a infantes en colegio Simón Bolívar de Balbuena de Grupo Escolar Simón Bolívar. Lástima que la mis B. no de la cara por todas estas anomalías y mande a la Miss C. a poner pretextos, ni se diga la cantidad de días que salen los niños a las 12 del día y lo peor es que te avisan de un día a otro.

Definitivamente Grupo Escolar Simón Bolívar es una escuela a la que debería la SEP retirarle el permiso de intentar educar a los infantes. Que tristeza espero que tomen en cuenta esta queja para que no tengan más niños a los que mal tratar. Link aquí les dejo la liga para que no inscriban a los niños.

Durante este año unos papis colgaron mantas fuera de la escuela pues ya existen demandas en contra de esta supuesta institución, ahora les creo y me doy cuenta que lo que mencionaban era real, denunciaban que una bebe le sacaron su bracito de lugar porque la maestra la cargo de el. Pero como siempre y pasa en México con dinero compran a las autoridades y esta escuela ha sigue funcionando. No le crean a la miss B.
195322