Caso 82345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Escolar Simón Bolívar21/08/13

Grupo Simón Bolivar es un FRAUDE

Grupo Escolar Simón Bolívar
Los planteles que llevan la insignia del GRUPO SIMON BOLIVAR son de cuidado, ya que este grupo se dedica a comprar escuelas con problemas económicos y destruye su integridad, en especial la que se encuentra al sur de la ciudad, especificamente en la garita (Villa Coapa)"Instituto Ana María Alfaro" acaba de ser comprado por estos señores y ademas de correr y humillar a los maestros que laboraban en dicha institución, se atrevieron a meter albañiles en horas de clase para destruirla y segun ellos mejorarla, sin importarles las quejas de los padres o los niños.



A los maestros que quedaron les quitaron su antigüedad, aunque algunos llevaban mas de 30 años trabajando ahí, con tratos indignos y reducción de salario mantienen al personal amenazado, ya que el GRUPO SIMON BOLIVAR utiliza el nepotismo para contratar a sus docentes, esto significa que meten amigos o familiares aun cuando estos no tienen documentos para laborar como docentes, y recurren al Maltrato con los alumnos para segun ellos forjarles DISCIPLINA.


A este grupo de "señores" les importa muy poco la educación de los niños y su bienestar, ya que se sucitaron varios percances cuando entraron los albañiles con la niñas de sexto grado y cuando los padres de familia fueron a reclamar la directora no dió importancia alguna a estas.


Ademas de que cuando los padres y maestros quisieron DEMANDAR a esta institución se dieron cuenta de que la empresa se escuda con otra que se hace llamar EDUCATIVO MILOS y esta empresa se encuentra en Yucatan, lo que hace imposible levantar demandas contra ellos. ¡AGUAS! no metas a tus hijos a estas escuelas, por que si maltratan a tu niño u ocurren accidentes peores no tendrás autoridad alguna que te ayude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario