Caso 132906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Estrategas Emm14/02/18

Grupo Estrategas Emm apestosos

Grupo Estrategas Emm
La empresa se llama Grupo Estrategas Emm


Realmente ni siquiera se que decir!!! Es el peor outsourcing que puede existir, para empezar las "oficinas" estan localizadas en una pseudo bodega textilera modificada y amoldada para NEGREAR A LA GENTE!!
Ni de chiste vayan a Grupo Estrategas Emm...


las capacitaciones y toda la informacion que supuestamente te brindan de "buena fé" son falsas, lo que es la señorita C. que es de RH te lo pinta super bien, mientras te está entrevistando pero ya cuando tienes dudas de tu misero sueldo te manda a la ch*ngada y se porta bien p*ndeja. Lo que te dice es que tienes todo cubierto... Tienes prestaciones desde el primer dia, un super sueldazo, ch*ngos de bonos... y todo lo que te puedas imaginar en un panorama benéfico... PERO TODO ES MENTIRA.


Realmente te super tardan en darte el contrato, te dan un contrato todo feo, bajado de internet... ni siquiera se amolda a lo que te prometen, solo es vigente un mes y no te lo renuevan ni de chiste, y para darte de alta en el IMSS tienes que presionarlos porque a lo mucho al mes ya estás dado de alta...


En las áreas de trabajo, están super incomodas, por suerte tendrás una silla que no tenga defectos, el equipo de trabajo tambien.
Las metas inalcanzables, a menos que le des las nalgas a los supervisores..


Todo el equipo administrativo (y mas la parte que se encarga de nómina) es una porquería... De verdad, si te depositan completo es un verdadero MILAGRO... Hacen perdedizas tus comisiones, te dicen que no se te pueden validar y a la hora de la hora se las quedan los supervisores... Tienes que andar limosneando tu nómina completa, ver jetas todo el tiempo, y escuchar que al otro dia te dan el efectivo y no se que y al final de cuentas el dinero te lo terminan dando a la quincena entrante, realmente te ponen peros de todos los bonos disponibles.


La señora de la limpieza se cree la dueña de la fabrikucha, por todo se emperra y te pone jeta...


Las capacitaciones son un chiste y realmente no tienen una estructura al final del día te enseñan lo que quieren, y a los de capacitación solo les interesa fumar y fumar y fumar...


El señor M., le duele el codo y siempre busca motivos para NEGREAR a la gente en el horario que sea...


Cuando renuncias te hacen firmar hojas donde te indican que ya te dieron tu "finiquito" y eso es lo único recto que hacen, obvio para repaldarse ya que ni de chiste se les pasa pagar un centavo de más... y te dicen que te lo depositan dentro de tres meses, si bien te VA..


Es pésimo el apoyo al trabajador en Grupo Estrategas Emm, de verdad no pierdan el tiempo en ese lugar. al final del dia ni aprenden nada, solo pierden el tiempo, allá ustedes si deciden arriesgarse a ese nido de p*ndejos egocentristas explotadores ...
+ Quejas Apestan.com
attached image
4NDM outsourcing apestan
21/ 02/ 21
7237
1
  5  pts.
attached image
Grupo TI México viola derechos laborales
17/ 02/ 21
4822
1
  5  pts.
attached image
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
08/ 12/ 19
4873
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario