Caso 142375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca13/05/19

Grupo Estrella Blanca, boletera inepta en San Juan de los Lagos, Jalisco

Estrella Blanca
El dia 10 de mayo la boletera de Grupo Estrella Blanca de San juan de los Lagos me vendio 3 boletos con destino a Arandas, Jalisco, me comento que aun no llegaba el camion, que no tardaba y que ella lo anunciaba, de inmediato baje a los andenes 22-24 como lo indico la señora o señorita, desde antes de las 9am yo ya estaba ahi, 9:15 se acerca un maletero y me pregunta que a donde voy y que ese camion ya tenia rato de haberse ido, subi de inmediato a reclamar para q la INEPTA no pudiera cancelar y me dijera que "tal vez" en Arandas lo podia resolver, lo checo en Arandas en cuanto llegue, porq tuve que comprar los boletos de nuevo es su competencia, y me dice la encargada, muy molesta que no es la primera vez que le pasan reportes de San Juan, y que haria todo lo posible por ayudarme,

regreso por una respuesta, esperando me regresaran mi dinero y resulta que la encargada de San Juan defendio a la inepta de su boletera, otra inepta q no sabe capacitar a su personal, pues ella debio darse cuenta de que el chofer habia ido a checar y ya se iba, porque asi lo hacen, me vendio boletos cuando ya se habia ido el camion, obvio no me regresaron nada, solo me dijo la encargada de Arandas que en mi proximo viaje me harian el 50% de descuento presentando esos boletos, que ni seguro es, pues me dijo que si me decian algo, argumentara que la encargada de Arandas me lo autorizo, y que mi salida tenia que ser de San Juan.

me encantaba viajar ahi por la puntualidad que manejan pero ahora creo que Grupo Estrella Blanca tienen un pesimisimo servicio en San Juan cero recomedable, jamas viajare ahi y ni lo recomiendo para nada!

Deberian de tener gente mas capaz y mejor comunicada.
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan