Caso 140985   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Estrella Blanca17/03/19

Se drogan y prostituyen Grupo Estrella Blanca Guadalajara

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Estrella Blanca
En el taller de lavado del Grupo Estrella Blanca de Guadalajara en la central nueva nadamas se la viven en la fiesta con drogas y sexo y asi nos subimos a viajar con los operadores capacitados y experimentados y llegan tarde o van cabeceando de sueño por eso son los accidentes como no si se la viven de fiesta con las trabajadoras en el taller drogandose y teniendo relaciones

ves de descansar prefieren andar de enamorados en vez de que dejen hacer su trabajo a las señoras que en vez de limpiar bien las unidades las dejan igual o peor de lo que apestan cuando llegan con olores raros humo de mariguana y segun entran a limpiarlos y el supuesto antidoping que les hacen a los conductores que donde está se los deverian de hacer a todo el personal porque son personas prepotentes mal educadas que no tienen el modo de tratar con los pasajeros

yo creo ni los dueños te hablan con esa prepotencia en la que los gatos porque eso son unos gatos yo creo todos se estrofean con algo porque no tienen ninguna educacion para poder tratar con jente educada las preguntas que hace uno nunca las dan bien y les vuelves a preguntar y se molestan lo malo que en ves de poner un alto al problema los consientes los jefes y de burlan de la jente a mí me dijeron loco que no entiende

casi me mandan a fusilar nadamas porque le dije que a que hora llegaría al destino y luego luego se veía que venía en mal estado el amigo podría identificar con solo verlos como andan de dopados y los que cuidan eso donde esta su personal pero cuando pasa algo esque lo hacía a escondidas sabiendo que la realidad es otra

hojala hagan algo por su empresa porque así es de lo más peor y teniendo personal así a donde van a quedar espero pongan mano dura con esa jente de Grupo Estrella Blanca porque no vale la pena que sigan apestando la empresa hasta luego y muy buena mañana

Desmond  08
"...no tienen ninguna educacion para poder tratar con jente educada"(SIC)

El chiste se cuenta solo
Comunicóloguito  17
Me pregunto, "Teniendo relaciones" ¿De qué tipo? ¿Relaciones Internacioles? ¿de Negocios? quizá ¿Relaciones empresariales?
rey_ruben  13
Esta queja la hizo un ardido que trabaja en Estrella Blanca
21/03/19
HAKIN  13
Me encanta este tipo dequejas por que es gente que trabaja seguro dentro de la empresa si no como se daria cuenta de todo eso, tu desembucha platícanos mas detalles esta interesante, y me parece muy buena tu queja.
21/03/19
oscar acol  18
Mis opciones son las siguientes:
a) empleado o ex empleado resentido
b) ex esposa/novia de algun empleado que la dejo por una compañera.
25/03/19
wilfris  10
Me gusta crear historias imaginándome la filiación del autor; su casa, su fisionomía, su rol de vida.

Enriquecedor, sin duda.
16/04/19
mxfelino  08
Y tu que hacias en el taller de lavado?
16/04/19
JoseJNietoS  17
¿En dónde puedo aplicar para trabajar en ese taller?