Caso 98896   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca30/01/15

Estrella Blanca, basura de empresa

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Estrella Blanca
Estrella Blanca, sobre todo el servicio futura "select" es un asco de empresa, llevo 2 horas de retraso, voy a pedir un reembolso y nadie resuelve. Veo ir y venir los camiones DE ETN turistar, justo ahora está saliendo su camión de las 10:30, el mio salia a las 9 y aquí sigo. Quizá es un poco mi culpa, cometí el error de querer ahorrar 100 pesos y en vez de ir por la mejor opción me voy con Estrella Blanca, la peor empresa del país, gracias por arruinar las vacasiones. Los odio maldi+as basuras de futura select y Estrella Blanca. Son la causa se que este país no avance, mentalidad y ejecución mediocre, gente sin la mínima capacitación, ningún interés por el cliente. Felicidades en su empresa condenada a la quiebra.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

01/02/15
Labouche  15
Es una verdadera muestra de lo peor de nuestro país. A mi familia le robaron un paquete en Salamanda Gto. demandamos en PROFECO y no les hicieron nada, el día de la audiencia el abogado de la empresa Estrella Blanca se paseaba por la PROFECO como si fuera su casa, entrando en oficinas de otros pisos.
Un asco, un verdadero asco.
23/02/15
Diosax  07
Yo tambien antes viajaba por estrella blanca y ahora viajo por primera plus es muchisimo mejor y te tratan super bien.