Caso 54104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Eulen02/08/11

Grupo EULEN empleadas flojas

351
(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  55611
En los centros de salud de Coatzacoalcos hay una empresa responsable del servicio de limpieza que es grupo EULEN, dicha empresa contrata personal para limpieza que supuestamente debe encargarse de mantener aseado el lugar.


Pero en las horas de la mañana hay dos señoras que en lugar de hacer su trabajo, una se la pasa tejiendo sentada en una silla que debería darle a una mujer embarazada, pero no, le vale y ahi se queda aplastada, la otra no para de gritar groserías y de mirar feo a los niños, ¿cómo lo se? voy diario pues vendo comida ahi afuera y tambien conozco gente que labora en EULEN es una porqueria lo que hacen, entran a las 7 y se van a la 1 de la tarde sin haber hecho nada. adentro el lugar apesta y la supervisora de EULEN de Coatzacoalcos no hace nada, les cubre todo. esto ocurre con las de EULEN en la col. NUEVA OBRERA, que asco de mujeres estan en la mañana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Creo que aquí es un problema que los usuarios del servicio médico deben resolver, es decir, lo pacientes, son ellos quienes deben exigir limpieza en este lugar, para que de esta forma los directivos del centro de salud le exijan a EULEN que haga su chamba
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario