Caso 160445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Eulen26/11/21

Grupo Eulen, empresa horrible y sin control

Grupo Eulen
Labore para esta empresa españolita Grupo Eulen en una dependencia de gobierno por, en un inicio las personas que éramos de EULEN creíamos que el personal de gobierno eran los malos porque nos trataban mal, nos ponían a hacer trabajo que no nos correspondía pero se lo comunicamos a los de RH de EULEN y no les importo,

éramos los gatos de los de gobierno y lo peor fue que la supervisora que era la que tenia que ver por nosotros se unió a los de gobierno y metía cizaña con EULEN y RH le hacia caso y despedía a quien la supervisora y la encargada de la oficina de gobierno querían ya que a la supervisora le convenía para poder ir sacando a la gente y meter personas que le obedecieran en todo aunque fuera en cosas turbias,

EULEN nunca hizo nada fungió y me imagino que aún funge como verdugo de sus empleados, ya nos sacaron a la mayoría y todavía se dieron el lujo de robar nuestros finiquitos argumentando cambio de empresa y que la oficina de gobierno solicito las bajas por mal comportamiento, Recursos Humanos de EULEN no tienen moral, son de lo peor.
Grupo EULEN empleadas flojas
195176